Previa 2ª División: Girona FC-RCD Mallorca

EL MALLORCA AL ASALTO DE MONTÍVIL

El Mallorca rinde visita al Girona

Mañana sábado a las 18,30 h. Mallorca y Girona se enfrentarán en el Estadi de Montívili el partido será dirigido por el colegiado Jon Ander González Estebán asistido en bandas por Sergyi Nizhelovskiy Pereginets y Aitor Moleón Cuenca. 4º árbitro Marcos Latorre Gracia.VAR David Pérez Pallas.VAR1 Abraham Pérez Dapíaen busca de tres puntos muy importantes para ambos equipos, recién transcurrido el primer cuarto de campeonato. El Mallorca para afianzarse en esta segunda plaza que le daría el ascenso de forma automática y el Girona para entrar de lleno en zona de playoff, actualmente figura con un partido menos que, de haberlo ganado, estaría en quinta posición.

Ambos equipos se han visto afectados por el virus FIFA. Por parte mallorquinista, Luis Garcia no pondrá contar con Valjent, Trajkovski ni Lago, las selecciones de los dos primeros (Eslovaquia y Macedonia) lograron clasificarse, el pasado jueves, para la Eurocopa del próximo verano. Si especialmente importante parece, a priori, la ausencia del central, tranquilizante resulta recordar que cada vez que no se ha podido contar con esta gran pareja de centrales, Russo a brillado a gran altura y ha convertido el hecho en imperceptible. Por su parte, Francisco no podrá contar con ninguno de sus dos centrales, Jonás Ramalho, convocado con Angola y Espinosa, expulsado en la pasada jornada. Así mismo, Yoel Bárcenas y Arijanet Muric con Panamá y Kosovo.

Referente a lesiones el Mallorca sigue sin poder contar con Baba y el Girona con su goleador Stuani, ni Juanpe.

Por otra parte, si espectacular es la racha mallorquinista de 10 partidos sin conocer la derrota, parece que los de la avda. de Montívili están en ello y ya suman 5 (dos victorias y 3 empates) y esta semana especialmente motivados, recibir al Mallorca y rendir visita al Español en 6 dias.

Todo muy igualado entre estos dos grandes equipos llamados a regresar a la máxima categoria. Incluso, anecdóticamente, los dos equipos comparten colores, el Mallorca tendrá que cambiar indumentaria y sus terrenos de juego casi calcados en sus dimensiones.

Todo preparado para ver un buen partido que dirigirá Jon Ander González Esteban y seguirá desde el VAR David Pérez Pallas.

Esperamos lo mejor para los nuestros en este partido y lo mismo el resto de temporada para los de la ciudad de los puentes el resto de temporada y podamos decir «ens retroben a primera».

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.