Previa 3ª Div.: UD. Alcudia – CF. San Rafael del I.e.

UD. ALCUDIA

Yá inmersos en la vorágine de la competición, llegamos a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división. En el Campo Municipal de Alcudia, este próximo fin de semana, domingo día 15 Noviembre 2020, y con horario 16.00 horas, se disputará el encuentro que litigarán la UD. Alcudia y el CF. San Rafael I.E. un encuentro suntuoso y qué será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Giménez

SUBGRUPO (B)

La UD. ALCUDIA, viene de perder su partido con el RCD. Mallorca B, por un amplio cuatro a uno. Esta jornada el equipo de la costa del norte de la isla, recibe al equipo ibicenco del CF.San Rafael. El equipo pitiuso no está en su mejor momento, pero no por ello será más fácil, ya que tiene un equipo bastante bien compensado y con jugadores experimentados en esta categoría. Suponemos que Dani Ros, pondrá extrema vigilancia a jugadores rivales como : al siempre incisivo Mario Jimenez, al siempre constante Esteban Orozco, y sobre todos ellos a José M. Solano que con dos goles es el máximo realizador de su equipo. El equipo pitiuso tiene una baja muy sensible como es la de Antonio J. Archidona, que la jornada pasada vio las dos cartulinas amarillas. Todo preparado pues para vivir este fin de semana una gran jornada de fútbol, entre dos equipos altamente cualificados dentro de esta categoría.

El CF. SAN RAFAEL I.E., viene de ganar su partido la jornada pasada contra el equipo mallorquín del CD. Llosetense. Esta semana tiene como rival al siempre difícil y complicado UD.Alcudia, sobre todo en su propio feudo. Suponemos que Rafael Payan estudiará y abordará cuestiones tan trascendentales como, consolidar un sistema que mejor se adapte al equipo. También los jugadores deben saltar al terreno de juego implicándose una positiva actitud, una formal pericia, así como también destreza, si realmente quieren amarrar el botín en juego esta tarde. El equipo pitiuso tiene una baja muy sensible como es la de Antonio J. Archidona, que la jornada pasada vio las dos cartulinas amarillas. Vemos a priori las fuerzas muy equilibradas, y a priori lanzar un resultado final, es una pura utopía, y habrá que esperar los noventa minutos de partido, para saber cuál es la solución al enigma del resultado final del partido.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

11 Clasif. UD.ALCUDIA …… 0 part.gand / 0 part.empat / 3 part.perd / 0 PUNTOS

07 Clasif. CF. SAN RAFAEL 1 part.ganad / 1 part.empat / 2 part.perd / 4 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……… SD. Formentera …. 7 goles

DIEGO RUIZ ………………….. PE.Sant Jordi ……. 3 goles

IBRAHIM YALAFIT ………….. RCD.Mallorca B …. 3 goles

LUKA ROMERO ………………. RCD.Mallorca B ….. 2 goles

GUILLERMO ESTEBAN ……. Sta Catalina At……. 2 goles

JOSE M. FERNANDEZ …….. Platges Calviá ……. 2 goles

JOSE M. SOLANO ………….. CF.San Rafael …….. 2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

ANTONIO J. ARCHIDONA ….. CF.San –Rafael ……. 2 amarillas

JOSEP DIAZ ………………………. PE.Sant Jordi ………. Roja directa

NICOLAS LOPEZ (entren ) …… CD. Llosetense ….. 2 amarillas

NICOLAS A. FANTELLI ………… CD. Binissalem …… 2 amarillas

Los equipos así como van cayendo las hojas del calendario deportivo, van demostrando su potencial, y se comienza a dislumbrar, quien estará habilitado en los tres primeros lugares, para luego en la segunda fase, jugarse el campeonato de tercera división, y el posible ascenso. De momento vamos a esperar los acontecimientos en esta nueva jornada del Campeonato de Liga de Tercera División.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.