Previa 3ª Div.: CD. Felanitx – CF. Soller

CD. FELANITX
CD. FELANITX

Yá inmersos en la vorágine de la competición, llegamos a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división. En el Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ), este próximo fin de semana, sábado día 14 Noviembre 2020, y con horario 16.30 horas, se disputará el encuentro que litigarán el CD. Felanitx y el CF.Sóller un encuentro suntuoso y qué será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Catalá Hidalgo

SUBGRUPO (A)

El CD. FELANITX, viene de perder en el Municipal de Sa Plana ante el CD. Andratx, y como primer efecto colateral negativo continua colista de este subgrupo A, ( aunque tiene un partido aplazado ). Esta jornada recibe al CF. Sóller, un equipo correoso, y que trabaja los noventa minutos, y eso yá es un síntoma para que el equipo de la Comarca del Migjorn sepa lo que se encontrará sobre el rectángulo de juego. El rival de esta jornada le gusta hacer un juego directo, teniendo a dos puntas muy letales cuando ven portería. Cierto es que el equipo de Sebastian Arbona, tiene a jugadores con mucha experiencia y técnica, y que como es obvio, se lo harán pasar mal, al equipo del Valle, lacerando cualquier estrategia que se plasme en el rectángulo de juego. Vemos mucho equilibrio entre las dos escuadras, y emitir un resultado a priori, es pura utopía. Vamos a esperar acontecimientos.

El CF. SOLLER, lleva una trayectoria aceptable, pero también es cierto que mejorable. Viene de empatar en su propio campo de Cán Mayol contra el CD. Cardassar. Esta jornada el equipo de Alex López viaja hasta el Municipal de Es Torrentó de Felanitx, donde les espera un equipo que todavía no ha sumado un solo punto, y que saltará al rectángulo de juego herido de muerte. Que duda cabe que si el CF.Sóller lograse la victoria en Felanitx, subirían sus acciones deportivas, y divisaría una de las tres plazas que dan opción a la liguilla de ascenso. Pero no adelantemos acontecimientos, porque el partido de este sábado en muy difícil y peliagudo, y veremos si los hombres del equipo de Sóller, si son capaces de arrancar un resultado positivo.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

11 clas. CD. FELANITX …. 0 part.gan / 0 part emp / 3 part.perd. / 0 PUNTOS

06º clas. CF. SOLLER. ….. 1 part.ganad / 2 part.emp / 1 part.perd / 5 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmanmy ………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. …………… 2 goles

MIGUEL BAUZA ……………. CD. Andratx ……………. 2 goles

MIQUEL BORRAS …………. CD.CONSTANCIA …….. 2 goles

FERNANDO N. LOSADA….. CD. Ibiza I.P. ……………. 2 goles.

GUILLERMO PALMER ……. CD. Andratx … ………….. 2 goles

ALDO DIAZ …………………. CD. Genova ……………….…2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

BERNAT ROSSELLO ………. CD.Cardassar ………… roja directa.

Los equipos así como van cayendo las hojas del calendario deportivo, van demostrando su potencial, y se comienza a dislumbrar, quien estará habilitado en los tres primeros lugares, para luego en la segunda fase, jugarse el campeonato de tercera división. De momento vamos a esperar los acontecimientos en esta nueva jornada del Campeonato de Liga de Tercera División.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.