Previa 3ª Div.: CD. Constancia – CD. Andratx

CONTANCIA
CD. CONSTANCIA

Yá inmersos en la vorágine de la competición, llegamos a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división. En el Nou Camp de (Inca), este próximo fin de semana, sábado día 14 Noviembre 2020, y con horario 15.30 horas, se disputará el encuentro que litigarán el CD. Constancia y el CD. Andratx, un encuentro suntuoso y qué será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró Cardona

SUBGRUPO (A)

El CD. CONSTANCIA viene de perder su partido en Ibiza contra la SD. Portmany. Esta jornada recibe al CD.Andratx (LIDER ), imbatido y de doce puntos los ha sumado todos, lo que habla de las dificultades que se encontrará el equipo de Guillermo Llaneras. No vamos a destacar ningún jugador del equipo de la Comarca de Tramuntana, porque tiene una superlativamente plantilla, donde todos los hombres trabajan y brillan por el equipo. A quien si no se podrá dar un metro de ventaja es a Miquel Bauzá que con dos goles, es el máximo realizador de su equipo. El conjunto de Inca tiene suficientes mimbres para derrotar al rival de este fín de semana, pero lo que es obvio que sus jugadores se tendrán que poner el mono de trabajo, durante los noventa minutos de partido.

El CD. ANDRATX. ¡¡ LIDER ¡!, y ciertamente ¡¡ ESPECTACULAR ¡!, en estas cuatro jornadas del campeonato de liga, ya que no se ha dejado arrebatar ni un solo punto. Este fín de semana viaja a Inca, donde le espera el CD. Constancia. José M. Contreras, es quien más sabe de las dificultades que se encontrará su equipo. Es obvio que el míster del equipo de Andratx, exigirá a sus pupilos, un buen control y velocidad en las transiciones del balón, tener un buen criterio creativo y propio a la hora de salir de la presión del rival, y lo más fundamental, ser letales a la hora de tener las oportunidades de gol. Vemos mucha igualdad y mucho equilibrio a priori por parte de ambos equipos, que les gusta jugar al fútbol de forma directa, y eso siempre va en beneficio del espectador.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

08 clas. CD. CONSTANCIA … 1 part.ganad / 1 part.emp / 1 part.perd / 4 PUNTOS

01 clas. CD. ANDRATX ……… 4 part.ganad. / 0 part.emp. /0 part.perd/ 12 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmanmy ………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. …………… 2 goles

MIGUEL BAUZA ……………. CD. Andratx ……………. 2 goles

MIQUEL BORRAS …………. CD.CONSTANCIA …….. 2 goles

FERNANDO N. LOSADA….. CD. Ibiza I.P. ……………. 2 goles.

GUILLERMO PALMER ……. CD. Andratx … ………….. 2 goles

ALDO DIAZ …………………. CD. Genova ……………….…2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

BERNAT ROSSELLO ………. CD.Cardassar ………… roja directa.

Los equipos así como van cayendo las hojas del calendario deportivo, van demostrando su potencial, y se comienza a dislumbrar, quien estará habilitado en los tres primeros lugares, para luego en la segunda fase, jugarse el campeonato de tercera división. De momento vamos a esperar los acontecimientos en esta nueva jornada del Campeonato de Liga de Tercera División.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.