Crónica Juvenil DH: Girona FC 3-0 CD San Francisco

Derrota a domicilio del San Francisco

Alineaciones:

Girona FC: LLuc Matas, Eric Callis(Marc Cintas min.57), Álvaro Mayorgas, Loïc Ntambue, Jordi Palacios, Adrià Méndez, Gabriel Martínez, Iker Oltra(Emmanuel Arkoh min,69), Dawda Cámara(Sergi Solans min.76), Arnau Farnos(Ricard Artero min.69), Óscar Ureña(Arnau Martínez min.57).

CD San Francisco: Antoni Dols, Gabriel Ramis(Antoni Florit min.76), Pere Haro, David López. Víctor Barber, Adrià Marín(Miguel Munar min.46), Alejandro Barroso(Ramón Campins min.31), Pau Vila, Sebastià Cerdà, Antoni Quetglas(Marco Jaume min.68), Yacouba Dabo(Antonio González min.68).

Goles: 1-0 Gabriel Martínez min.5, 2-0 Óscar Ureña min.33, 3-0 Gabriel Martínez min.64.

Árbitro: Brian Díaz Díaz asistido en bandas por Marc Partridge Casajuana y Roger Closas Perelló.

Tarjetas: amarillas para Eric Callis min.13 por el Girona y para Yacouba Dabo min.22, Ramón Campins min.49 y Pau Vila min.74 por el San Francisco.

Incidencias: Días antes de jugarse cada jornada, se nos presenta el desasosiego y la incertidumbre, de si se podrá jugar o se tendrá que aplazar el encuentro, ya que la pandemia del covid-19 hace estragos, expandiéndose en unas cifras que son espeluznantes Pero vamos a vivir este momento, y con la esperanza de derrotar a esta trágica pandemia del coronavirus,  vamos a regocijarnos  y saborear el coctel, del encuentro que se va a disputar en breves momentos en la Ciudad Deportiva del Girona, y que van a litigar el Girona y el CD San Francisco. Partido sugerente que se va a disputar con una climatología otoñal y un terreno de juego en buenas condiciones.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO . Pocas cosas podemos decir con respecto a las plantillas que hoy jugarán en Girona su partido, correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga juvenil división de honor. Ambos equipos han hecho incorporaciones de nuevos jugadores, y lo que falta saber, es si con los que han renovado, ambos entrenadores han hecho la correcta fusión. Vamos a esperar acontecimientos, y al final de los 90 minutos, sabremos la solución al enigma de este resultado.

COMENTARIO DEL PARTIDO: GIRONA FC – CD SAN FRANCISCO

1ª PARTE

El comentario general que podemos hacer del partido, es que los tres puntos se quedan en Catalunya en un encuentro que ha solucionado el equipo catalán por este margen amplio de tres a cero. El conjunto del equipo palmesano, ha estado bastante espeso delante del marco de Lluc Matas.

Es cierto que el primer gol del equipo de la Comarca del girones, ha llegado a los cinco minutos obra de Gabriel Martínez, y eso ha podido afectar al equipo balear, pero han pasado los minutos y con esporádicas ocasiones de gol palmesanas, ha llegado el segundo gol del Girona FC. obra de Oscar Ureña en el minuto 33. Con este resultado de dos a cero se ha cerrado el primer acto del partido.

2ª PARTE

La segunda parte podríamos decir que ha sido un monologo de la primera.  El CD. San Francisco llegando con poca profundidad en el área contraria, y un Girona FC, que con el marcador a favor, controlaba de una forma ordenada al equipo franciscano. En el minuto 64 prácticamente se ha cerrado el partido al marcar el equipo de Girona el 3-0, en esta ocasión ha repetido Gabriel Martínez. Han seguido pasando los minutos y se ha llegado al final del encuentro con este marcador, que pensamos es muy abultado, pero si es justo y merecido. Los tres puntos se quedan en Girona.

PROXIMOS ENCUENTROS DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte ambas escuadras, hay  que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima semana, donde el CD San Francisco recibirá en Son Bibiloni a la Penya Arrabal, un derbi que puede ser vibrante, disputado y sobre todo sugestivo. Aquí ya si podremos calibrar el potencian de los dos equipos palmesanos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Girona FC.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.