Previa 3ª Div.: CF Soller – CD Cardassar

CF. SOLLER
CF.SOLLER

Es obvio que en un futuro no muy lejano, en todos los campeonatos de liga ya bien sean de diferentes categorías de tercera y fútbol base, se deberán tomar medidas, por culpa de la pandemia vírica del covid-19 ya que el ritmo de aplazamientos de encuentros por contagios, va a crear un caos importante dentro del contexto de las respectivas competiciones. Hay que tener la creencia, y la esperanza de finiquitar y derrotar a este enfermedad vírica. Y con este pleno convencimiento, vamos a vivir el presente, y disfrutar y solazarnos con el partido que se disputará en el Campo Municipal de Can Mayol (Sóller), el próximo domingo día 8 de Noviembre 2020, y con horario a las 16.30 horas, y que litigarán el CF. Soller y el CD. Cardassar Partido muy interesante que será dirigido por el colegiado Sr. Leandro Martín Zozaya

SUBGRUPO (A)

El CF. SOLLER, viene de sufrir una derrota en el Estadio de Can Misses, que ha sido muy dolorosa, ya que perdió por un abultado resultado frente al CD. Ibiza. Esta semana tiene en su Municipal de Can Mayol la visita del equipo de San Lorenzo, el CD.Cardassar. El partido a priori se presenta con las fuerzas muy equilibradas, pero con un único horizonte, que no es otro que amarrar los tres puntos el equipo de la Comarca de Tramuntana. Alex López entrenador del conjunto del vall, deberá hacer olvidar la derrota de la semana pasada, y avanzar positivamente para este encuentro. El Cardassar a pesar de haber subido esta temporada, no es un equipo fácil, y mucho deberán afinar la puntería los locales, si quieren ganar este match, Vamos a esperar que se jueguen los noventa minutos, y tendremos la solución al enigma del resultado final.

El CD.CARDASSAR viene de sufrir una derrota frente al líder de esta competición el CD.Andratx, lo doloroso es que dicho partido negativo se jugó en San Lorenzo. Esta jornada viaja a Sóller. Miguel Angel Tomas deberá inculcar a sus muchachos, unas líneas básicas de un ideario completamente radical metamorfosico, para entrar de nuevo en la senda de resultados positivos. No nos engañemos el encuentro de esta tarde dominical, es peliagudo y complicado, pero no imposible de ganar. El equipo ha demostrado que tiene suficientes nombres y hombres de muchos kilates de fútbol, técnica y experiencia, recordemos que llevaba una victoria y un empate. antes de esta derrota, por lo que ahora toca y eso es fundamental, almacenar en el olvido el accidente de la semana pasada lo antes posible. Simplemente se trata, de salir con la plena convicción de derrotar al rival.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

06 CF. SOLLER ………. 1 part.gand / 1 part.empat / 1 part.perd / 3 PUNTOS

05 CD.CARDASSAR…. 1 part.gand / 1 part.empat / 1 part.perd / 3 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

GIANLUCA SIMEONE ………. CD. IBIZA I.P. ………. 3 goles

FERNANDO NAHUEL ………. CD. IBIZA I.P. ……….. 2 goles

MIQUEL BORRAS …………….. CD. CONSTANCIA …. 2 goles

JOAN PIERA ……………………. SD. PORTMANY —— 2 goles

GUILLERMO PALMER ………. CD.ANDRATX …………. 2 goles

ALDO DIAZ …………………….. CD. GENOVA …………. 2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

“” En esta jornada no hubo expulsiones en el subgrupo A “”

Vamos a encarar la cuarta jornada del campeonato de liga, donde ya los equipos comienzan a dar su potencial futbolístico, y que desarrollaran a lo largo de esta primera fase del campeonato de liga. Hay que esperar y confiar que se jueguen todos los partidos, y cambiar radicalmente estos tiempos convulsos de “ atípicos a normales “ por el bien del fútbol, aunque tengamos en estos momentos, una situación muy compleja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.