Previa 3ª Div.: SD Portmany – CD Constancia

SD.PORTMANY
SD. PORTMANY

Es obvio que en un futuro no muy lejano, en todos los campeonatos de liga ya bien sean de diferentes categorías de tercera y fútbol base, se deberán tomar medidas, por culpa de la pandemia vírica del covid-19 ya que el ritmo de aplazamientos de encuentros por contagios, va a crear un caos importante dentro del contexto de las respectivas competiciones. Hay que tener la creencia y la esperanza de finiquitar y derrotar a este enfermedad vírica, y  con este pleno convencimiento, vamos a vivir el presente, y disfrutar y solazarnos con el partido que se disputará en el Campo Municipal de San Antonio (Ibiza), el próximo domingo día 8 de Noviembre 2020, y con horario a las 12.00 de la mañana, y que litigarán el conjunto ibicenco de la SD. Portmany y el CD.Constancia. Partido muy interesante que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gñómez

SUBGRUPO (A)

La SD. PORTMANY, aplazó el partido que debía jugar en el Campo Municipal de Es Torrentó frente al CD. Felanitx, por lo que queda con un partido ganado, un partido perdido y uno aplazado, y con tres puntos en su casillero particular. Esta semana recibe al conjunto mallorquín de Inca, el CD.Constancia, un equipo que tiene como referencia a Miguel Borras máximo goleador del equipo. El entrenador del equipo pitiuso Carlos Alberto Luque, es quien más sabe de las dificultades que van a encontrar en este encuentro. Suponemos que aparte del goleador del equipo del CD. Constancia, deberá extremar los marcajes a hombres tan peligrosos como : al trabajador incansable Alberto Pareja y a Juan J. Seco, un jugador que no se le puede dar un metro de ventaja, yá que es peligrosísimo. Vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, y los aficionados que acudan al municipal, pueden deleitare, con un buen partido de fútbol.

El CD. CONSTANCIA, no pudo pasar del empate frente al CD. Manacor. Esta jornada viaja a Ibiza para enfrentarse al equipo de San Antonio, la SD. Portmany. Guillermo Llaneras yá experimentado en esta categoría, no duda que será un partido peliagudo y difícil, y mucho deberán trabajar y ser letales delante del meta rival sus pupilos, si quieren conseguir un resultado positivo. El equipo ibicenco tiene un equipo compensado, y siempre hace las estrategias como conjunto y no de forma de individual. Quizás los hombres más destacados son : Manuel Ribas, Roberto Ruiz y a quien habrá que extremar la máxima vigilancia es al goleador Joan Piera. Partido superlativamente importante para el equipo de Llaneras, si quiere aspirar a entrar en los tres primeros lugares de la clasificación en esta primera fase del campeonato.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

06 Clas. SD. PORTMANY… 1 part.ganad. / 0 part.emp / 1 part.perd / 3 PUNTOS

04º Clas.CD.CONSTANCIA 1 part.ganad / 1 part.empat / 0 part.perd / 4 PUNTOS

La SD. Portmany tiene un partido aplazado.

El CD. Constancia ya ha descansado el partido correspondiente

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo A )

GIANLUCA SIMEONE ………. CD. IBIZA I.P. ………. 3 goles

FERNANDO NAHUEL ………. CD. IBIZA I.P. ……….. 2 goles

MIQUEL BORRAS …………….. CD. CONSTANCIA …. 2 goles

JOAN PIERA ……………………. SD. PORTMANY —— 2 goles

GUILLERMO PALMER ………. CD.ANDRATX …………. 2 goles

ALDO DIAZ …………………….. CD. GENOVA …………. 2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

En esta jornada no hubo expulsiones en el subgrupo A

PARTIDOS APLAZADOS EN LA TERCERA DIVISION ( SUBGRUPO A)

CD. Felanitx – SD. Portmany

Vamos a encarar la cuarta jornada del campeonato de liga, donde ya los equipos comienzan a dar el potencial futbolístico, y que desarrollaran a lo largo de esta primera fase del campeonato de liga. Hay que esperar y confiar que se jueguen todos los partidos, y radicalmente cambiar estos tiempos convulsos de “ atípicos a normales “ por el bien del fútbol, aunque la situación es muy compleja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.