Previa 3ª Div.: CD Ferriolense – CD Ibiza I. Pitiusas

CD.FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

Es obvio que en un futuro no muy lejano, en todos los campeonatos de liga ya bien sean de diferentes categorías de tercera y fútbol base, se deberán tomar medidas, por culpa de la pandemia vírica del covid-19 ya que el ritmo de aplazamientos de encuentros por contagios, va a crear un caos importante dentro del contexto de las respectivas competiciones. Hay que tener la creencia, y la esperanza de finiquitar y derrotar a este enfermedad vírica. Y con este pleno convencimiento, vamos a vivir el presente, y disfrutar y solazarnos con el partido que se disputará en el Campo Municipal de Son Ferriol, el próximo sabado día 7 de Noviembre 2020, y con horario a las 15.00 horas, y que litigarán el CD. Ferriolense y el CD. Ibiza Islas Pitiusas Partido muy interesante sobre todo para el equipo capitalino, y que será dirigido por el colegiado Sr. Pau Muntaner Ruiz

SUBGRUPO (A)

El CD. FERRIOLENSE, ho ha comenzado una campaña muy irregular y con dos resultados nefastos, ya que ha sido con equipos de su mismo rango. Empató el primer encuentro disputado en Son Ferriol, contra la UD, Collerense, y perdió en su primera salida a Génova. Esta semana recibe a uno de los equipos que han dado la nota pero en negativo: el CD.Ibiza Islas Pitiusas. Los muchachos de Antonio Sánchez ya tienen que comenzar a abrir el camino de las victorias, y que mejor que la primera sea sobre el equipo pitiuso, aunque será muy complicado y difícil, ya que forman un conjunto muy compensado. El primer cabo que tiene que que atar el CD.Ferriolense, es un marcaje extremo a Gianluca Simeone, que con 3 goles es el máximo anotador de su equipo. Pero también habrá que vigilar a Onofre Riera ó al incansable José Moreno. Se presenta un partido de muchos nervios, con mucho desasosiego, y con las fuerzas muy equilibradas. Vemos a priori un partido muy atractivo y con muchos alicientes.

El CD.IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene a Palma herido en su propio orgullo, ya que si bien es cierto que la jornada pasada ganó de cuatro a cero, los dos primeros partidos fueron derrotas ante el (Portmany y Andratx ). Alberto Gallego su entrenador, seguro que saldrá a ganar nuevos dígitos en Son Ferriol, pero será peliagudo y complejo ya que el equipo palmesano también está necesitado de puntos. El equipo ibicenco normalmente confecciona las estrategias como equipo y no en individualidades, aunque tiene a Gianluca Simeone que está en estado de gracia cara al gol, sin olvidarnos del otro goleador Fernando Nahuel Losada. El partido lo vemos dentro de una dimensión de igualdad sobre el rectángulo de juego, y pueden ser minúsculos detalles, los que otorguen o condenen, los puntos en litigio que hay esta tarde. Vamos a esperar acontecimientos, y al final de los noventa minutos, tendremos la solución al enigma del resultado.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

10 Clas. CD.FERRIOLENSE … 0 part.gand / 1 part.empat / 1 part.perd / 1 PUNTO

07 Clas. CD.IBIZA I.P. ……… 1 part.gand / 0 part.empat / 2 part.perd / 3 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

GIANLUCA SIMEONE ………. CD. IBIZA I.P. ………. 3 goles

FERNANDO NAHUEL ………. CD. IBIZA I.P. ……….. 2 goles

MIQUEL BORRAS …………….. CD. CONSTANCIA …. 2 goles

JOAN PIERA ……………………. SD. PORTMANY —— 2 goles

GUILLERMO PALMER ………. CD.ANDRATX …………. 2 goles

ALDO DIAZ …………………….. CD. GENOVA …………. 2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

“” En esta jornada no hubo expulsiones en el subgrupo A “”

Vamos a encarar la cuarta jornada del campeonato de liga, donde ya los equipos comienzan a dar su potencial futbolístico, y que desarrollarán a lo largo de esta primera fase del campeonato de liga. Hay que esperar y confiar que se jueguen todos los partidos, y cambiar radicalmente estos tiempos convulsos de “ atípicos a normales “ por el bien del fútbol, aunque tengamos en estos momentos, una situación muy compleja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.