Previa 3ª Div.: CD Andratx – CD Felanitx

ANDRATX
CD. ANDRATX

Es obvio que en un futuro no muy lejano, en todos los campeonatos de liga ya bien sean de diferentes categorías de tercera y fútbol base, se deberán tomar medidas, por culpa de la pandemia vírica del covid-19 ya que el ritmo de aplazamientos de encuentros por contagios, va a crear un caos importante dentro del contexto de las respectivas competiciones. Hay que tener la creencia,  y la esperanza de finiquitar y derrotar a este enfermedad vírica, y con esta esperanza vamos a vivir el presente, y disfrutar y solazarnos con el partido que se disputará en el Campo Municipal de Sa Plana (Andratx), el próximo sábado día 7 de Noviembre 2020, y con horario a las 17.00 horas, y que litigarán el CD.Andratx y el CD. Felanitx. Partido muy interesante que será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez

SUBGRUPO (A)

El CD. ANDRATX viene de ganar su partido, disputado en el Municipal de San Lorenzo, frente al CD.Cardassar. ¡¡ espectacular ¡! el inicio del equipo de José Manuel Contreras, tres partidos jugados… tres partidos ganados. Esta jornada tiene como rival en su propio feudo al CD. Felanitx, que no conoce aun la victoria, ni siquiera el empate, ya que ha perdido los dos encuentros que ha disputado. Pero no por eso lo hará un equipo fácil y seguro que pondrá en muchos escollos al equipo de Felanitx. Suponemos que la vigilancia sobre los hombres rivales irá dirigida al siempre incisivo Monir Abdesalam, evidentemente al intenso y siempre incisivo Assane Ndiaye, y al afanoso Sergio Sarmiento. A priori vemos un partido equilibrado, donde ambos equipos tendrán que dar lo mejor de cada uno de ellos, si quieres ingresar a su casillero nuevos dígitos positivos. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, y que les informaremos al finalizar el mismo.

El CD. FELANITX, ha comenzado un principio de temporada nefasto dos partidos jugados, dos derrotas, y en la jornada pasada, se le aplaza rl partido frente al equipo ibicenco de la SD. Portmany. Sebastian Arbona debe hacer sufrir una metamorfosis positiva al equipo, y devolverlo a la senda de las victorias, porque tiene y hay jugadores de gran experiencia y calidad dentro de la entidad deportiva. Esta jornada viajan a Andratx, un conjunto que no invita precisamente al optimismo, pero el equipo ya debe comenzar a tener en cuenta dos cosas superlativamente importantes, la primera no mirar los puntos perdidos, sino los que faltan por conseguir, y segundo no fijarse con el nombre del rival y salir al terreno de juego, con una mentalidad positiva, con una implicación total de todo el equipo, y lo más importante, salir con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Partido pues muy trascendente para el conjunto de la Comarca del Migjorn.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

01 CD. ANDRATX …….. 3 part.gand / 0 part.empat / 0 part.perd / 9 PUNTOS

11 CD, FELANITX ……… 0 part.gand / 0 part.empat / 2 part.perd / 0 PUNTOS

^^ El CD.Felanitx tiene un partido aplazado contra la SD.Portmany

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo A )

GIANLUCA SIMEONE ………. CD. IBIZA I.P. ………. 3 goles

FERNANDO NAHUEL ………. CD. IBIZA I.P. ……….. 2 goles

MIQUEL BORRAS …………….. CD. CONSTANCIA …. 2 goles

JOAN PIERA ……………………. SD. PORTMANY —— 2 goles

GUILLERMO PALMER ………. CD.ANDRATX …………. 2 goles

ALDO DIAZ …………………….. CD. GENOVA …………. 2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

“” En esta jornada no hubo expulsiones en el subgrupo A “”

PARTIDOS APLAZADOS EN LA TERCERA DIVISION ( SUBGRUPO A)

Jornada 3 .-CD. Felanitx – SD. Portmany

Vamos a encarar la cuarta jornada del campeonato de liga, donde ya los equipos comienzan a dar su potencial futbolístico, y que desarrollaran a lo largo de esta primera fase del campeonato de liga. Hay que esperar y confiar que se jueguen todos los partidos, y cambiar radicalmente estos tiempos convulsos de “ atípicos a normales “ por el bien del fútbol, aunque tengamos en estos momentos, una situación muy compleja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.