Jordi Mboula y Martin Valjent valoran el empate ante el Real Zaragoza

El extremo y el central bermellón analizan el punto conseguido en La Romareda

.

Jordi Mboula y Martin Valjent valoran el empate conseguido en La Romareda ante el Real Zaragoza (0-0). Con este empate, el RCD Mallorca suma nueve partidos sin conocer la derrota y vuelven a conseguir dejar la portería a cero

Sobre el partido…

Mboula: “Ellos salen más premiados que nosotros. Merecíamos mucho más en el partido. Tanta insistencia no ha bastado. Así es la Segunda División, todos te pueden ganar, pero es un punto y tenemos que seguir. Así es fútbol. A veces no consigues lo que vienes trabajando durante la semana”

Valjent: “Siempre es importante sumar en esta categoría, pero queríamos algo más. Creo que hemos arrancado muy bien en el partido. Con los cambios han llegado ocasiones claras. El esfuerzo del equipo ha sido fantástico”

Sobre lo que viene…

Mboula: “Salimos a ganar todos los partidos. Sabemos el objetivos que tenemos. Tenemos que hacer bueno el punto ganando la semana que viene a la Ponferradina”

Valjent: “Russo ha hecho un buen partido, pero como todos. Hemos hecho un buen partido todos. Miramos más en lo colectivo que en lo individual. En el fútbol un día te entra y otro no. Tenemos que seguir porque sabemos lo que exige esta categoría”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.