Crónica 3ª Div.: Llosetense 0 – 3 Mallorca «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Juan J Solivellas, Cristian Sanchez, Pablo Gonzalez, Cristofol Rigo, Ander Montori, Adria Arjona, Pedro Socias, Pau Garcia y Antoni Nicolau.

Sustituciones: Ignacio J Dosil por Pere Amer (min.45), Bouacar Sidik por Juan J Solivellas (min.45), Miguel Zamora por Pablo Gonzalez (min.45), David Oncala por Adria Arjona (min.67) y Joan A Guardiola I Gracia por Cristian Sanchez (min.79)

Mallorca «B»: Alex Quevedo, Josep A Gaya, Ivan Bravo, Francisco M Gonzalez, Oscar Sanchez, Enric Martinez, Roberto Bryan, Oscar Coll, Ibrahim Yalatif, Luka Romero y Adrian Montalban.

Sustituciones: Alberto Bernardo por Luka Romero (min.69), Jaime De Las Marinas Gil por Oscar Coll (min.74), Miguel Martin por Enric Martinez (min.86) y Elias Chentouf por Adrian Montalban (min.86)

Goles: 0-1 Luka Romero (min 1), 0-2 Oscar Coll (min 23) y 0-3 Luka Romero (min 45)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Pedro Socias (amarilla, min 17), Pere Amer (amarilla, min 25), Juan J Solivellas (amarilla, min 39), Cristian Sanchez (amarilla, min 62), Cristofol Rigo (roja, min 67) y Ignacio J Dosil (amarilla, min 90) para el Llosetense. Luka Romero (amarilla, min 39), Ibrahim Yalatif (amarilla, min 45), Enric Martinez (amarilla, min 58), Oscar Sanchez (amarilla, min 63), Roberto Bryan (roja, min 67) y Josep A Gaya (amarilla, min 81) para el Mallorca «B».

Comentario:

Partido caliente y muy movido , con multitud de faltas y tarjetas y dos partes muy diferentes.

En la primera parte , con los locales jugando con una defensa de cinco se han visto muy superados por el Mallorca que precia jugar con una marcha mas, y con una gran efectividad de cara a gol pues todos los balones que iban entre los tres palos han entrado en la portería , además de un larguero  también podemos decir que el meta local no ha estado muy inspirado en esta primera parte.

Apenas empezado el encuentro , minuto dos los visitantes se adelantaban en el marcador con un disparo de Luka que bota delante del meta y no lo puede atajar.

En el 24 Oscar con un nuevo disparo pone el 0-2 en el marcador , y en el ultimo suspiro de la primera parte , Luka de libre directo ponía el 0-3 con el que se llegaría al descanso  y el partido resuelto para su equipo.

En la reanudación el mister local efectua tres sustituciones y el partido cambia bastante , jugando con defensa de cuatro y mucho mejor posicionados , la presión al rival hace mas efecto , también puede ser que con 0-3 en el marcador los visitantes se hayan dejado ir un poco y aunque seguían queriendo crear peligro , ya no lo hacían con la fluidez anterior  y fruto de ello los locales han logrado crear algo de peligro en el área rival , fruto de ello un gol anulado por posible fuera de juego y un larguero con una mano salvadora del meta visitante.

Lo que esta claro es que para complicarle la vida a un equipo con la calidad y juventud del Mallorca B , tienes que salir al ciento veinte por ciento desde el primer momento y concentrado en no cometer fallos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Patricia Bennassarpara Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.