Crónica Preferente: Serverense 1 – 1 La Union

Empate del Serverense ante La Unión

Alineaciones:

Serverense: Pere J Llull, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Tomas Leal, Felip Mas, Manuel F Alfaro, Carlos M Gomez, Fernando Salgado, Marc Cascales, Miguel Vives y Pedro Sanchez.

Sustituciones: Mario Barranco por Ivan Rodriguez (min.54), Jaume Ballester por Manuel F Alfaro (min.73), Manuel J Grondona por Marc Cascales (min.73), Alejandro Aguilar por Pedro Sanchez (min.81) y Ivan (25′) por (min.)

La Union: Daniel Robles, Luis Segui, Leopoldo Miguel, Carlos Ramon, Christian Matias, Amador J Bauza, Juan F Barrios, Elias German, Guillem Crespi, Joan Trobat y Jose Joaquin.

Sustituciones: Victor Cuenca por Leopoldo Miguel (min.59), Adria Rodado por Guillem Crespi (min.67), Cristian Moreno por Jose Joaquin (min.67) y Andres Ramirez por Juan F Barrios (min.79)

Goles: 0-1 Jose Joaquin (min 47) y 1-1 Tomas Leal (min 87)

Árbitro: Gabriel Rodriguez Kruger. asistido por Damia Gari Coll y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Ivan Rodriguez (amarilla, min 25), Fernando Salgado (amarilla, min 45) y Miguel Vives (roja, min 70) para el Serverense. Guillem Crespi (amarilla, min 23), Leopoldo Miguel (amarilla, min 45), Jose Joaquin (amarilla, min 48), Elias German (amarilla, min 55) y Juan F Barrios (amarilla, min 70) para el La Union.

Comentario:

La vuelta del duelo entre Serverense y La Unión se saldó con empate en Ses Eres. Ambos conjuntos salieron con el freno de mano puesto con miedo a perder el mando del partido en la primera parte. El Serverense pudo adelantarse mediante Nando, pero Dani Robles evitó con una gran parada que los locales se puesieran por delante en el marcador.

Tras una primera parte sin apenas oportunidades y con muy poco ritmo de partido, el segundo acto empezó con un gol nada más comenzar. El conjunto visitante se puso por delante gracias al gol de José Gori. Un fallo en cadena de la zaga local que aprovechaba el 18 de La Unión. Con el 0-1 el equipo local ha intentado dar un paso al frente y ha llegado la ocasión más clara desde el punto de penalti. Manu Alfaro era derribado dentro del área de manera clara. El encargado de lanzar la pena máxima fue Nando que mandó el disparo a las nubes. Tras el penalti errado los locales se quedaban con diez por la expulsión de Miguel Vives que cortó una contra siendo el último hombre.

Los visitantes no supieron aprovechar la situación de superioridad numérica. Sin ambición La Unión quiso amarrar el 0-1 y al final lo acabó pagando muy caro. A falta de tres minutos para llegar al minuto 90, un córner del Serverense fue aprovechado por Tomás de cabeza que puso la igualada en el marcador.

Reparto de puntos en Ses Eres donde el miedo pudo más que las ganas de ir a por la victoria en ambos conjuntos. El poco fútbol visto en el terreno de juego fue un fiel reflejo del marcador final.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.