Crónica 3ª Div.: PE Sant Jordi 2 – 1 San Rafael del I.e.

El Sant Jordi sale vencedor en el derbi con el San Rafael

Victoria de la PE Sant Jordi ante el Sant Rafael

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Adrian Rojo, Alexis Joel Chiribao, Josep Diez, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Diego Ruiz, Alejandro Lopez, Alesander Garrido, Rafael Llop I, Mario Mourelo Del y Sergi Grimau.

Sustituciones: Agustin Carella por Josep Diez (min.46), Ren Kurosawa por Alesander Garrido (min.64), Hector Carrasco por (min.79) y David Ferrer por Diego Ruiz (min.85)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Karim El Kounni, Jose Manuel, Mountaga Ndao, Antonio J Archidona, Walter A Gonzalez, JosÉ Manuel, Mateo Enriquez, Mario Jimenez, Esteban Orozco y Samuel Perez.

Sustituciones: Daniel Cuevas por Walter A Gonzalez (min.63), Antonio Revidiego por Mountaga Ndao (min.73), Juan Martin por Jose Manuel (min.90), Jordi Serra por Mateo Enriquez (min.90) y Antonio (44′) por (min.)

Goles: 0-1 JosÉ Manuel (min 26), 1-1 Ignacio Rosillo (min 28) y 2-1 Agustin Carella (min 87)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodriguez. asistido por Miguel Angel Gonzalez Gallardo y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: Mario Mourelo (amarilla, min 66), Alexis Joel (amarilla, min 69), Sergi Grimau (amarilla, min 73), Diego Ruiz (amarilla, min 78), Adrian Rojo (amarilla, min 90) y Mario Mourelo (amarilla, min 90) para el PE Sant Jordi. Antonio Revidiego (amarilla, min 44), Mario Jimenez (amarilla, min 67) y Esteban Orozco (amarilla, min 90) para el San Rafael del I.e..

Comentario:

El Sant Jordi se ha hecho con la victoria en el derbi insular de Tercera División que esta tarde le ha enfrentado al San Rafael en el estadio Kiko Serra, 2-1, después de remontar el vuelo tras encajar un gol en contra mediado el primer tiempo.

Solano adelantaba a los rafalers en el minuto 25, anotaba el primer tanto de su equipo en lo que va de temporada y ponía a los de Rafa Payan, extécnico del Sant Jordi, por delante en el marcador.

Sin embargo, el conjunto que entrena David Escandell supo rehacerse del mazazo casi de inmediato y logró empatar la contienda solo tres minutos más tarde por mediación de Nacho.

La igualdad fue la tónica dominante en la primera parte, pero también en la segunda, donde nadie parecía dar por bueno el empate.

Los dos equipos querían los tres puntos y cuando todo parecía indicar que el partido iba a terminar en tablas, llegó el segundo del Sant Jordi, a solo tres minutos para alcanzar el tiempo reglamentado, obra de Carella

No hubo tiempo suficiente como para que el San Rafael lograra salvar al menos uno de los tres puntos en juego, aunque sí para que los locales vieran como Mourelo era expulsado por segunda amarilla, con lo que se perderá el próximo partido.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.