Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – SD. Formentera

PLATGES
PLATGES DE CALVIA

Nos llega la tercera entrega de esta historia atípica del campeonato de liga de tercera división, donde desgraciadamente son más exorbitantes las noticias de la infección vírica del covid-19, que el propio campeonato de liga. Pero asumiendo esta coyuntura que nos ha tocado vivir, en el Polideportivo de Magalluf, este próximo domingo día 01 de Noviembre de 2.020, y con horario a las 12,00 horas, se litigará el encuentro entre el Platges de Calviá y la SD.Formentera. Partido muy sutil y ameno, donde habrá experimentados jugadores de tercera división sobre el rectángulo de juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró Cardona

SUBGRUPO (B)

El PLATGES DE CALVIA, de la mano de Carlos Martinez, está haciendo un inicio de temporada que es para sacarse el sombrero. En la Copa Federación se han plantado a los cuartos de final, después de eliminar el Intercity FC, y el Mar Menor CF. En el campeonato de liga, ha jugado dos partidos y los ha ganado a los dos. Esta jornada recibe al líder la SD.Formentera, que está con los mismos puntos que el grupo de Calviá, al frente de la clasificación general. El partido se presenta arduo complicado, pero con la moral como tiene el equipo de Calviá, se puede ganar el partido, aunque seguro que tendrá que salvar algunas situaciones difíciles a lo largo de los noventa minutos de juego. Nos espera un partido muy atractivo y superlativamente importante.

La SD.FORMENTERA, encabeza la clasificación general con los mismos puntos que el rival de esta mañana dominical. Mucho tendrá que luchar y trabajar el equipo de Raúl Pérez si quiere sumar algún punto positivo de Calviá. Deberá estudiar la estrategia que más pueda lacerar al equipo de la Comarca de Tramuntana. Lo que es obvio que si hay un ganador en este encuentro será el líder del subgrupo- B. Este detalle hace aun más apasionante el partido, que lo podríamos catalogar “ el partido de la jornada “, yá que son muchos los jugadores experimentados que saltarán en el terreno de juego. Vemos un partido muy equilibrado, y es obvio y seguro que todo dependerá de las estrategias que se plasmen sobre el terreno de juego del Municipal de Magalluf.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

03ª Clas. PLATGES CALVIA … 2 part.gan. / 0 part.emp / 0 part.perd / 6 PUNTOS

01º Clas. SD. FORMENTERA.. 2 part.gan / 0 part.emp / 0 part.perd / 6 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo B )

RICARD FERNANDEZ …. ( FORMENTERA ) …….. 7 GOLES

GUILLERMO ESTEBAN .. ( STA.CATALINA A ) … 2 GOLES

DIEGO RUIZ ( PE. SANT JORDI ) ……………………. 2 GOLES

IBRAHIM YALATIF ( RCD.MALLORCA B )………… 2 GOLES

MARC TOVAR ( ESPORLAS) …………………………… 1 GOLES

También tienen un gol : Enric Martinez ( Mallorca B), Ignacio J. Dosil ( Llosetense), Borja Gurrionero ( Platges Calviá ) Gabriel Papa (CD.Esporlas), Miguel Forteza (Binissalem), Iván Amaya (Formentera), Antonio Nicolau ( Llosetense), José A.Durán ( Esporlas), Marc Orell (Platges de Calvia), Ander Montori (Llosetense)

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

SERGI VECINA …………… (CD.Santanyi ) 2 amarillas

FRANCISCO D. URRI ….. (SD. Formentera ) roja directa

Será muy importante saber que 3 equipos se clasifican para la segunda fase de ascenso, tras una lucha permanente jornada a jornada, entre los tres primeros del grupo A, y los tres primeros del Grupo B. Pero antes de que hagamos vaticinios futuros, de las posibles escuadras que serán las elegidas, debemos disfrutar este fin de semana, de una nueva y apasionante jornada, que esperamos sea de buen fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.