Crónica 3ª Div.: SD Portmany 1 – 2 Cardassar

El Cardassar sorprende al Portmany en Sant Antoni

Jornada 2, Domingo 25/10/2020 - 16:00 h
SD Portmany
1 2
Cardassar

Campo: Sant Antoni de Portmany
Ver jornada-Previa

Derrota del Portmany ante el Cardassar. Foto archivo

Alineaciones:

SD Portmany: Joan Ramos, Alvaro Exposito, Alvaro Olmedo, Pablo Tenza, Manuel Ribas, Marc Costa, Gabriel Gomez, Joan Piera, Roberto Ruiz, Oscar Berto y Adrian Luna.

Sustituciones: Angel De La Fuente Moya por Joan Piera (min.26), Jonatan Escribano por Roberto Ruiz (min.45), Alejandro Romero por Marc Costa (min.67), Javier Perez por Angel De La Fuente Moya (min.84) y Victor Hurtado por Adrian Luna (min.84)

Cardassar: Angel Pedro, Gabriel A Roig, Pau Soler, Sebastia Coll, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Isaac Calvo, Adrian Hernandez, Cristian Mico, Jonathan Martinez y Javier Lopez.

Sustituciones: Jordi Ramis por Gabriel A Roig (min.46), Jaume Fernández por Isaac Calvo (min.46), Julia Llull por Sergi Febrer (min.68), Miguel Alessandro por Adrian Hernandez (min.68) y Joan Sanso por Sebastia Coll (min.78)

Goles: 1-0 Joan Piera (min 21) y 1-1 Oscar Berto (min 70), 1-2 Cristián Mico (min.93).

Árbitro: Adrian Catala Hidalgo. asistido por Moises MuÑoz Mendoza y Eric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Marc Costa (amarilla, min 29), Manuel Ribas (roja, min 30), Pablo Tenza (amarilla, min 53), Alvaro Olmedo (amarilla, min 74) y Carlos Alberto (amarilla, min 88) para el SD Portmany. Pau Soler (roja, min 30), Adrian Hernandez (amarilla, min 43) y Miguel Alessandro (amarilla, min 81) para el Cardassar.

Comentario:

El estreno del Portmany esta temporada delante de su afición no ha podido tener un final feliz. Más bien todo lo contrario, ya que el tanto de la derrota frente al Cardassar se ha producido en el minuto 93 de partido, cuando todos firmaban ya el empate.

El infortunio se ha cebado este domingo con el equipo de Carlos Luque, que ha firmado un buen partido, pero la fortuna, en esta ocasión, se ha aligado con un rival que supo aprovechar muy bien sus opciones.

En el minuto 21, el Portmany se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joan Piera, llegándose al descanso con ventaja local, pero con dos expulsados con roja directa desde el minuto 30. El portmanyista Manu Ribas y el visitante Pau Soler vieron la ducha antes de tiempo .

Pero la mala suerte noqueó al cuadro de Sant Antoni en el segundo tiempo, cuando en el 70, Óscar Berto marcó en propia puerta, dando vida al Cardassar, que aceptó de buen grado el regalo de un resignado Portmany.

Todo apuntaba a las tablas, pero sobre la bocina, llegó la tragedia al Municipal sanantoniense. Cristian Mico superó al portero Joan Ramos, anotando el tanto que ponía el 1-2 en el electrónico para desesperación de la parroquia local, que no dio crédito a lo acontecido.

Al final, derrota de un Portmany trabajador que tendrá que olvidar cuanto antes este partido y centrarse ya en lograr tres nuevos puntos la jornada que viene en su visita al terreno de juego del Felanitx.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es