Crónica 2ª División B: Atlético Levante UD 0-1 UD Ibiza-Eivissa

Un gol de Davo antes de cumplirse el primer minuto de la primera parte da tres valiosos puntos a los de Vila

Jornada 1, Domingo 18/10/2020 - 10:00 h
Atlético Levante UD
0 1
UD Ibiza-Eivissa

Campo: Ciudad Deportiva del Levante UD
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
.

Alineaciones:

Atlético Levante: Kudakovskiy, Peña (Joseda, min.72), Parejo, Pedraza, Sevikyan, Toni Herrero, Blesa (Granados, min.68), Giorgi, Álex Cantero (Raúl Alcaina, min.68), Monterde y Soberón.

UD Ibiza-Eivissa: Germán, Goldar, Rubén, Morillas, Kike López, Cirio (Karim, min.65), Mateo (Pardo, min.76), Javi Pérez (Ekain, min.57), Javi Lara (Sibo, min.57), Rodado y Davo (Fran Grima, min.65).

Gol: 0-1, Davo min. 2

Árbitro:  Joan Masip Vidal asistido en bandas por  David Monge Gonzalez y Pau Serrat Susi, del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Javi Pérez, Rodado, Ekain, Karim y Sibo y Roja a Rodado por la UD Ibiza.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Buñol

Comentario:

La Unión Deportiva Ibiza ha comenzado hoy con buen pie la nueva temporada 2020-21 en Segunda B ya que batió por la mínima al Atlético Levante gracias a un solitario gol de Davo. El atacante asturiano abrió la lata antes de que se cumpliera el primer minuto de la primera parte y su tanto fue suficiente para derrotar al filial levantinista en la Ciudad Deportiva de Buñol. Fue, además, el estreno de Juan Carlos Carcedo como entrenador del conjunto ibicenco en partido oficial.

Con esta victoria el equipo celeste vengó aquella triste derrota del ‘play-off’ de la temporada 2017-18, que le costó el ascenso a Segunda B en la tanda de penaltis. Fueron los granotas los que subieron y la UD Ibiza se quedó sin premio y sufrió un duro varapalo, aunque luego acabó dando el salto a la categoría de bronce en los despachos, comprando la plaza del Lorca murciano.

El de hoy ha sido un partido parejo, muy igualado, que se le ha puesto pronto de cara al conjunto isleño, que ha sabido conservar su botín para sumar tres puntos importantes. El próximo fin de semana la UD Ibiza recibirá en Can Misses a La Nucía.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es