Crónica 1ª Nacional Femenina: UD Collerense “B” 1-1 CF Palleja “A”

Jornada 1, Domingo 18/10/2020 - 14:30 h
UD Collerense B
1 1
CF Pallejà

Campo: Campo de fútbol
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El Collerense B empata ante el Pallejà

Alineaciones:

UD Collerense “B”: Blanca Noguera, Ainoa García, Paula Ginard, María C. Juan, Desiré Hernández(Irene Marquez min.57), María Córdoba(Magdalena Garcias Aguilo min.65), Bárbara Ginard, Laura Mir(Zaida Alfaya min.73), Alicia Florit, Nicole Juan, Rosa Mesquida.

CF Palleja “A”: Delia Zambrano, Ariadna Perea, Judith Saubi(Marta Vilar min.86), Salome Navalon, Marta Fernández(Judit Urgeles min.73), Nadine Pérez, Mireia LLuch, Jesica Guillen, Carla Farre(Ainhoa Alonso min.46), Laia Arias, Gisel Urgeles.

Goles: 1-0 María Córdoba min.2, 1-1 Ainhoa Alonso min.71.

Árbitra: María Cristina Colomar Baeza asistida en bandas por Alejandro Castilla y

Tarjetas: amarillas para Blanca Noguera min.25, Desiré Hernández min.40 y Rosa Mesquida min.70 por el Collerense “B” y para Marta Fernández min.32 por el Pallejà.

Comentario:

Buen comienzo y buena imagen del Collerense B en su primer  partido de liga ante el conjunto badalonés.

Empezó el partido sorprendiendo el Collerense con llegadas al área rival, en el minuto 4 tras una indecisión de la defensa, María Córdoba se aprovechó del fallo y puso el 1-0 en el marcador, y tras el gol siguió el asedio local aunque siempre desacertadas de cara a gol.

A partir del minuto 30 el Pallejá se sobrepuso y empezó a desplegar mejor futbol aunque sin incomodar mucho a la portera del Collerense, por lo que al descanso se llega con  ventaja local.
Tras la reanudación empieza la segunda parte igual que acabó la primera, Pallejá siendo mas protagonista y Collerense contragolpeando y encontrándose siempre con el desacierto ante portería.
Tras una internada por banda y centro al área llegó el empate del Pallejá que parecía que iba a empujar hasta el final, pero el Collerense se supo imponer y de aquí hasta el final del partido se convirtió en un defensa-ataque con menos control y muchas ocasiones fallidas, sobretodo por parte del Collerense.

Reparto de puntos que no deja al Collerense del todo contento por dominar durante 70 minutos el marcador.

 

Redacción

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es