Los club que lo deseen podrán nombrar jefe médico al Dr. Cabanes

Con este acuerdo, la FFIB apuesta por la aplicación del protocolo impulsado por la RFEF

.

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha llegado a un acuerdo con el Dr. Teo Cabanes, para que los clubs con equipos en categorías nacionales que así lo estimen oportuno, puedan nombrarlo como jefe médico de sus equipos. El objetivo es que puedan cumplir su protocolo Covid-19. Esta  mañana ha tenido lugar la rúbrica del acuerdo, en una reunión en la que han participado el presidente de la FFIB, Miquel Bestard; el técnico asesor de la RFEF, Llorenç Salvà, además del director deportivo de la FFIB, Pep Sansó; y el propio doctor Cabanes. Con este acuerdo, la FFIB apuesta por la aplicación del protocolo impulsado por la RFEF.

Una eminencia de la medicina deportiva balear

Nombrar al doctor Cabanes es hablar de un referente en la medicina deportiva balear. Sus 27 años al frente de la Coordinación del Servicio de Medicina Deportiva del Consell de Mallorca, por donde pasaron miles y miles de deportistas son un prestigioso aval. Pero su trayectoria va más allá. Durante 38 años, este experto en medicina deportiva ha desarrolado una brillante trayectoria profesional en la que destacan sus 16 años en la Federación Balear de Ciclismo, así como sus dos años en el RCD Mallorca y otras tantas temporadas en el Atlético Baleares. Además, actualmente también colabora con el Urbia Palma y anteriormente lo hizo en el Son Amar, por lo que también atesora experiencia en la medicina deportiva vinculada al mundo del voleibol. Desde ahora, también apoyará y asesorerá a los clubs de la mano de la FFIB.

Los clubs ya están informados con el fin de poder contactar directamente con el Dr. Teo Cabanes, preferiblemente por correo electrónico seguimientoequiposdebaleares@gmail.com

FFIB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.