Estos son los emparejamientos de la primera ronda de la Fase Nacional de la Copa RFEF, el CF Platges de Calvia será nuestro representante

El CF Platges de Calvià ha quedado encuadrado en el Grupo C y se enfrentará al CF Intercity

.

La Copa RFEF se desarrollará en dos fases: la primera, autonómica, organización por las Federaciones de ámbito territorial, y la segunda nacional. Esta se desarrollará en cuatro eliminatorias.

La Fase Nacional de la Copa RFEF 2020/21 ya está en marcha. Este lunes se ha sorteado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los emparejamientos para los 32 clubes que disputarán la primera ronda de este torneo.

En la edición de esta temporada participarán un total de 32 clubes: los 18 que resulten vencedores en la fase autonómica, los 12 clubes de Segunda División “B”, tres por cada uno de los grupos, que obtuvieron mejor clasificación al término de la liga regular y que no obtuvieron el derecho de participación en el Campeonato de España / Copa S.M. el Rey y los 2 siguientes -excluidos esos 12- que obtuvieron mayor puntuación sin distinción de grupos. Según el reglamento del campeonato, la final se jugará el 2 de diciembre de 2020.

Estos son los cuadros que ha determinado el sorteo:

CUADRO A

CUADRO B

GRUPO C

CUADRO D

CUADRO SEMIFINALES

RFEF

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es