José Hila: “El Palma Futsal es un equipazo que tenemos en nuestra ciudad y hay que estar muy orgullosos”

.

El Palma Futsal presentó el VIII Trofeu Ciutat de Palma en el Ajuntament de Palma con la presencia del alcalde José Hila, el delegado de deportes Francisco Ducrós y el presidente del club Miquel Jaume. El partido tendrá lugar el sábado a las 18:15 horas en el pabellón de Son Moix en el que será el primer encuentro con asistencia de público desde marzo.

José Hila, Francisco Ducrós y Miquel Jaume presentaron el VIII Trofeu Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma que enfrentarán a Palma Futsal y Pozo Murcia el próximo sábado a las 18:15 horas en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Ésta será la última prueba antes de iniciar la liga de un Palma Futsal que ya ha jugado cuatro partidos de pretemporada con un saldo de tres victorias y una derrota. La gran novedad con la que cuenta este choque es que, por primera vez en los últimos seis meses, se podrá disputar con afluencia de público, aunque con el aforo limitado hasta las 1000 personas. El club pondrá a la venta las entradas del partido a través de la página web para evitar las aglomeraciones que se forman en las colas de las taquillas como medida de seguridad. Los aficionados que no hayan podido adquirir las entradas por falta de existencias podrán seguir el encuentro a través de IB3.

José Hila se quiso dirigir al Palma Futsal y a los que han hecho posible la realización del VIII Trofeu Ciutat de Palma: “Es un equipazo que tenemos en nuestra ciudad y hay que estar muy orgullosos. Temporada tras temporada están en la élite, siempre luchando por trofeos y este encuentro del Trofeu Ciutat de Palma es un partidazo. Es una pena que solo lo puedan disfrutar en directo 300 personas porque llenaría sin duda, e incluso se quedaría pequeño, el pabellón, pero gracias a IB3 por emitirlo y hacer que llegue a todas las casas de todos los aficionados que quieran seguir el partido. Suerte al Palma Futsal para esta temporada y enhorabuena por la gestión que hacéis de este club que da muchas satisfacciones y que hace que muchas personas de Palma se hayan enganchado al fútbol sala”, afirmó el alcalde de Palma. Miquel Jaume, presidente del club, reconoció que “es un año diferente, donde nos tendremos que adaptar a las circunstancias y nos ha costado incluso volver a realizar el torneo y que viniese un equipo como es ElPozo, que es uno de los clubes puntales de la categoría y darle al torneo la importancia y relevancia que tiene”. Por último, Francisco Ducrós, delegado de deportes del Ajuntament de Palma, reconoció el papel del Palma Futsal “para establecer unas sinergias que permitan la consolidación de compromisos sociales, trabajo por la solidaridad, por el trabajo en equipo y por los valores del deporte que realiza el Palma Futsal que ahora también hará de la mano del Voley Palma”. Ducrós, además, añadió que “el proyecto del Palma Futsal es uno de los proyectos ejemplares de nuestra ciudad, uno de los principales equipos de élite que podemos gozar de su existencia en nuestra ciudad y de su compromiso con los jóvenes y por los niños y las niñas de nuestra ciudad y apostando también por el deporte como hábito saludable”.

Autorización para ampliar a 1000 personas el aforo para el Ciutat de Palma

El Palma Futsal recibió esta tarde la autorización de las entidades pertinentes para ampliar el aforo para el próximo sábado a mil espectadores, en lugar de los 300 inicialmente previstos, una vez que el Govern Balear dio luz verde y publicó en el Boletin Oficial de les Illes Balears que podrán acceder a los recintos deportivos cerrados un máximo de 1000 personas o el 25% del aforo de la instalación. El Palma Futsal podrá aplicar esta nueva norma en el partido frente a ElPozo Murcia, por lo cual hasta 1000 espectadores podrán entrar al recinto el próximo sábado para ver el Trofeu Ciutat de Palma. Será la primera vez que pueda entrar público en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, con esta buena noticia para el Palma Futsal y para el resto de deportes de salón en Baleares que ven cómo podrán contar con público en sus partidos, ya no solo para la liga, si no también en los partidos amistosos que se disputen a partir de ahora.

El Palma Futsal ha puesto las entradas a la venta desde este lunes por la tarde y también habilitará las taquillas para aquellos que no puedan comprar a través de la página web. Las taquillas abrirán el jueves y viernes de 17 a 20 horas y el sábado de 10 a 13 horas y a partir de las 16 horas hasta que arranque el partido.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.