El guardameta Alex Picó vuelve al futbol balear.

Alex Picó ha firmado con el CD Génova de 3ª División.

yyy
Alex Picó regresa al futbol balear

Dentro de un tiempo convulso y lleno de incertidumbre y agitación en el que estamos sumidos,  debido a la expansión de la pandemia del COVID19, nos llega una noticia agradable, la cual seguro que alegrará a los buenos aficionados al fútbol.

ALEX PICO, el extraordinario guardameta vuelve al fútbol balear, después de haber jugado en EEUU. al desplazarse para sacarse la carrera de “ dirección de empresa “. Esta temporada jugará con el equipo de 3ª división  el CD Génova, un equipo que se está reforzándose con una planificación espectacular.

ALEX PICO  en su etapa de fútbol base, siempre militó en equipos de gran envergadura dentro de lo que es el fútbol balear, defendiendo los colores de sus equipos con gallardía y dejando una huella importante entre todos ellos. Entre los equipos dentro del fútbol base de Baleares, ha jugado en el RCD Mallorca en las categorías inferiores, cerrando su etapa juvenil en el CD San Francisco juvenil división de honor.

También es notable la etapa en la UD Collerense de tercera división. Parte de su historial deportivo ha transcurrido muy lejos de nuestra isla balear, ya que se marchó  Estados Unidos, como yA hemos comentado, donde no dejó de jugar. En el apartado fotográfico detallado más abajo, ponemos una de las alineaciones en el equipo que el jugaba.

Ahora solo nos queda desearle mucha suerte tanto en el aspecto personal como en el futbolístico con el CD Genova. Sabemos y conocemos la valía del jugador, con una yá dilatada experiencia futbolística, a pesar de su juventud.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.