Alianza histórica

.

El deporte, en cualquier modalidad o disciplina, es una de las actividades más vertebradoras de nuestra sociedad. No podríamos imaginar nuestras vidas sin deporte, el deporte es vida.

El Covid-19 ha supuesto un durísimo golpe a nuestra salud, a nuestra economía y a nuestra
forma de relacionarnos. En el deporte no es diferente, todos sufrimos los estadios sin público, los polideportivos sin jóvenes practicando deporte y los equipos profesionales y no
profesionales, de cualquier disciplina, viviendo con preocupación el futuro de sus entidades.

La historia siempre nos ha mostrado que, ante grandes crisis y depresiones, siempre existen grandes oportunidades y decisiones estratégicas que hacen que podamos superar las crisis con esfuerzo, con nuevas ideas y valentía. Ha llegado el momento, en una de las situaciones más difíciles para el deporte en la ciudad de Ibiza, de unirnos para crecer, ser mejores y más fuertes.

Ha llegado el momento de ser valientes, ha llegado el momento de la unión. La UD Ibiza ha tomado la iniciativa para crear una GRAN ALIANZA del deporte en Vila, ser una locomotora que impulse y ayude a crecer a otras disciplinas deportivas históricas de nuestra ciudad e integrarlas en una organización donde con el respeto más absoluto a cada una en su identidad, gestión, directiva y valores, les ayude a trabajar de forma más estable y sostenible a corto, medio y largo plazo.

Desde hoy ya podemos decir que la UD IBIZA, el USHUAÏA-CLUB VOLEIBOL EIVISSA, el
GASIFRED ATLETICO F.S., el HANDBOL CLUB EIVISSA y el IBIZA RUGBY CLUB, ya son entidades hermanas, unidas por un mismo nombre y unos mismos colores.

Futbol Pitiuso

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.