La RFEF convoca elecciones a la Asamblea General y a la Presidencia, las primeras serán el 24 de agosto y las presidenciales serán el 21 de septiembre

.

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol acordó el pasado 10 de junio la convocatoria de elecciones a la Asamblea General, a su Comisión Delegada y a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

Las votaciones para elegir a los 140 representantes de la Asamblea General tendrán lugar el lunes 24 de agosto de 2020 y las elecciones para la Presidencia y la Comisión Delegada se celebrarán el 21 de septiembre.

Previamente a la reunión de la Junta Directiva, la Comisión Delegada de la RFEF procedió al nombramiento de los miembros de la Comisión Electoral, que son José Ignacio Prendes, abogado y político, que fue diputado por Ciudadanos entre 2016 y 2019 y anteriormente diputado autonómico en la Junta General del Principado de Asturias; Marisa Castelo, abogada y, entre otras actividades, presidenta de la Junta Electoral de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España; y Ricardo Ruano, maestro de Primaria, licenciado en Educación Física, árbitro y entrenador de fútbol, master en Derecho Deportivo y secretario del Comité de Justicia Deportiva de Navarra.

RFEF

Normas de uso de comentarios:

• Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es