El Alcudia recupera su sección femenina nueve años después

Hoy se ha puesto en marcha el proyecto femenino del club

.

El Alcudia apuesta por el crecimiento del proyecto deportivo de la entidad con la creación de una sección femenina de fútbol de cara a la próxima temporada, sección que recuperan nueve años después.

La creación de este nuevo equipo “nace con mucha ilusión y mucho cariño desde el club, nace con la idea de asentarse dentro del mundo del fútbol femenino balear y seguir creciendo con el paso de los años.

Al ser un equipo de nueva creación, competirá en La Liga Regional de Mallorca la próxima temporada, el objetivo es consolidar la sección femenina e ir construyendo una estructura que permita tener jugadoras en todas las categorías del fútbol base.

Hoy lunes ha empezado la andadura del equipo femenino de la UE Alcudia,  la estructura de la nueva sección que formará parte la próxima temporada del club, tratándose del fútbol femenino y siendo la segunda andadura de la entidad a nivel de féminas, se cimenta en las bases y en el conocimiento, al frente del equipo estará Rafael Seguí, Licenciado en Actividades Físicas y del Deporte.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.