Crónica PlayOff de Ascenso a 2ª Regional: Porto Cristo FC 1-1 CD Cala D´Or

.

Alineaciones:

Porto Cristo FC: Alcazar, Compte, Gutiérrez, Durán, Guerrero, Bermejo(Escalona min.89), Amer, M. Bordagaray(Merello min.76), L. Bordagaray(Gallardo min.90), Gandia, López(Gutiérrez min.86).

CD Cala D´Or: Diaz, Llamas, Burguera, Mas, Iniesta, González, Santaella, Barbero(Cervan min.70), Jorgoso,Ferriol(Azouagh min.85), Gómez.

Goles: 1-0 López min.6, 1-1 Santaella min.71.

Árbitro: Francisco García Bonet.

Tarjetas: amarillas para Bermejo min.16 y 90, M. Bordagaray min.67, amer min.70, Gutiérrez min.80, Durán min.87 y L. Bordagaray min.90 por el Porto Cristo y para Jorgoso min.20, Barbero min.29 y Ferriol min.84 por el Cala D´Or.

Comentario:

En la segunda semifinal del PlayOff en la lucha por el ascenso a segunda regional El Cala d’Or y el Porto Cristo en un reñido encuentro empataron a uno. Si en la primera ronda el Cala d’Or, que también empató 1-1 contra el CIDE, se vio beneficiado de tener un mejor coeficiente que el equipo colegial en esta ocasión quedó fuera por la misma circunstancia, habiendo obtenido el mismo resultado
El Porto Cristo que tuvo un inicio muy dominante se adelantó rápidamente en el 6′ gracias a un certero remate de cabeza. Los jugadores porteños tuvieron en la primera media hora claras oportunidades para ampliar el marcador. En el 33′ Raúl Mas efectuó un lanzamiento de falta que se estrelló en el primer palo, siendo la primera ocasión para los amarillos. A raíz de aquí el Porto Cristo fue perdiendo fuelle y poco a poco el Cala d’Or se adueñó del partido, gracias a una mejor forma física. Antes de llegar al descanso el colegiado anuló un gol al Cala d’Or por fuera de juego. En la segunda mitad los amarillos lograron el empate en una jugada embarullada dentro del área y Tilico tuvo dos ocasiones para desequilibrar el marcador, mientras los rojillos intentaban que se jugara el menor tiempo posible, para hacer valer su mejor coeficiente ara pasar a la final. Partido muy luchado, cada equipo con sus armas y en el que podía haber asado cualquiera de los dos contendientes y en este caso fue el Porto Cristo que el domingo se enfrentará al Andratx B que derrotó al campeón del grupo A Santa Ponça Talarrubias por 3-2.

El coeficiente, que está siendo tan decisivo en esta categoría estará a favor del Porto Cristo, que además tuvo la suerte de quedar exento en la primera ronda

Maties Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es