Belen Stefania Spenig, jugadora de Racing Club de Avellaneda ficha por el RETO de la UD Collerense

.

Belen Spenig, procedente de Racing Club de Avallaneda nacida en Santiago del Estero provincia del norte de Argentina, su sueño era jugar en Europa y con su fichaje por la UD Collerense lo ha conseguido.

Su posición en el campo es de delantera, ha militado en River Plate y Platense y la ultima temporada en Racing Club. Comenzó a destacarse en Central Córdoba de dicha provincia en un Torneo Nacional que se disputó en Salta. Llegó a River a mediados de 2015,  en el conjunto “millonario” logró el Torneo 2016/17 y el tercer puesto en la Copa Libertadores femenina de 2017. Luego jugó en Platense donde destacó como gran goleadora. En 2019 llegó a Racing de la mano de la profesionalización del fútbol femenino. Debutó en Racing el 21 de septiembre de 2019, en esta primera temporada en el equipo dirigido por Antonio Spinelli  ha sido segunda goleadora del equipo.

La jugadora ha jugado en los tres grandes de clubs de Primera, una apuesta que asegura gol al Collerense club que ha puesto sus ojos en Spenig después de que convirtiera diez goles (tres a Huracán, dos a Estudiantes y uno a PlantenseDefensores de Belgrano, UAI Urquiza, Villa San Carlos y SAT) en la última temporada con Racing.

Bienvenida!!!! disfrutaremos de tu fútbol y de tus goles.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.