XXIV Campus Sa Pobla 2020, XX Memorial Xisco Serra

.

Este viernes ha sido clausurado el Campus de sa Pobla, que ha consistido en juegos y entrenamientos, además de partidos y para finalizar cada jornada con el remojo en la Piscina Municipal de Sa Pobla y que ha tenido, como primer año, la duración de dos semanas de lunes a viernes.

Los monitores que han ayudado a perfeccionar la técnica de los chavales han sido Lucas Gilardoni, Santi Sampedro y Miguel Llabres con los Prebenjamines, Aitor y Miki Capella ejerciendo con los Benjamines, Xisca Simó, Javi Moreno y Gabriel Comas con los Alevines y por ultimo Álvaro de Dios y Manu Diez con los Infantiles, todos con la coordinación de Ivan Campos que además ha ejercido de entrenador de porteros.

Adjuntamos unas fotografías de los distintos grupos, así como de los monitores y de la totalidad del grupo en formación protocolo COVID-19 y otras con los momentos en juego de los niños que se lo han pasado bomba y más de un o querría prolongar otra semana la duración del campus.

Recordar que en esta edición se han seguido, desde la llegada cada día al campus, con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, como toma de temperatura, gel de manos, desinfección de materiales y zonas comunes todos los días, y las mascarillas de los monitores para hablar con los chicos a corta distancia y podemos asegurar que a día de hoy no tenemos ninguna información ni indicio de ningún caso positivo, en relación a la pandemia que nos ha tenido en vilo durante estos meses pasados, y a días de hoy.

Con un helado “polo” para cada participante y un buen baño en la piscina ha finalizado el campus de este año.

Desde estas páginas queremos agradecer la colaboración de todos los monitores por su dedicación diaria que el campus llegara sus objetivos, y dar las gracias también a las familias que han confiado en este proyecto. Y un agradecimiento especial al Director General y Deportivo del Campus, Martin Gost y Gabriel Reynes respectivamente, ya que sin ellos esta edición no se hubiera llevado a cabo, y sin olvidarnos de Polita Gost y Juan Rachon encargados de la parte administrativa.

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.