I Campus de Verano Mallorca 2020 ACATEC

.

PALMA: CAMPO DE LA ANTONIANA (Scd Idependiente camp Redo)

– Del 27 al 31 de julio.

Ya está abierto el plazo de inscripción al I Campus de Verano Mallorca 2020 para jugadoras y porteras que organiza ACATEC en Mallorca.

Ofrecemos un curso donde las sesiones de entrenamiento están dedicadas a todos los aspectos claves de la técnica futbolística, tanto para las jugadoras de campo (Control, regate, pase, conducción etc..) como para los porteras (blocaje, juego aéreo, desvío etc..)

Dirigido a la obtención de las habilidades superlativas que todo jugadora debe dominar para alcanzar la eficiencia en todos los módulos de la técnica individual.

Con la finalidad de confeccionar grupos homogéneos, las jugadoras se dividen en grados MEDIO y SUPERIOR según el nivel técnico, madurez deportiva, experiencia y nivel de competición de su localidad.

Puedes ser seleccionada para la SELECCIÓNES ACATEC ÉLITE MALLORCA (diferentes edades) durante los entrenamientos para participar en:

VALENCIA SOCCER CUP 2,3,4,5 ENERO 2021

Horarios de 9h00 a 14h00

ALMUERZO DIARIO SALUDABLE (FIAMBRES , PAN, FRUTA) NO BOLLERIA, NO BEBIDAS AZUCARADAS

INSCRIPCIÓN E INFORMACION

https://inscripcion.metodoacatec.com/curso/i-campus-verano-femenino-en-mallorca-6-21-anyos

MÓVIL: 691 70 65 41 Email: mallorca@metodoacatec.com

¿ Por qué ACATEC?

ACATEC trabaja para que el jugador o jugadora pueda ser profesional.

Promoción Nacional e Internacional de jugadoras y jugadores compitiendo en los mejores torneos , a través de las SELECCIONES ACATEC ÉLITE MASCULINAS Y FEMENINAS.

Desde sus inicios, la Academia se ha dedicado constantemente a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el MÉTODO ACATEC.

Gracias a esta excelente fórmula de aprendizaje nuestra escuela ha logrado internacionalizarse y está hoy presente en varios países.

Por eso el Método Acatec consigue formar con éxito jugadoras y jugadores LIBRES e INTELIGENTES, con VALORES, SOLIDEZ ACADÉMICA y EMPLEABILIDAD FUTURA.

VISITANOS EN: www.facebook.com/acatecmallorca

 

ACATED

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.