Crónica 1ª División: Club Atlético de Madrid 3-0 RCD Mallorca

.

Alineaciones:

Club Atlético de Madrid: Oblak, Kieran Trippier, Manuel Sánchez(Renan Lodi min.61), Savić, J. M. Giménez, M. Llorente, Yannick(Vitolo min.54), Saúl(Thomas min.79), Koke, Morata(Diego Costa min.61), João Félix(Correa min.53).

RCD Mallorca: M. Reina, Gámez(Sastre min.69), Pozo, Aleksander Sedlar, A. Raíllo, Febas(Salva Sevilla min.56), Dani Rodríguez, Aleksandar Trajkovski, Baba(Pablo Chavarria min.79), Takefusa Kubo(Lago Junior min.56), Cucho Hernández(Abdón min.69).

Goles: Morata min.28, 2-0 Morata min.48, 3-0 Koke min.78

Árbitro: Javier Alberola Rojas asistido por Iván Hernández Ramos y Marcos Cerdán Aguilar.VAR José Luis Munuera Montero. VAR 1 Alfonso Baena Espejo. 4º árbitro Raúl Chavet García.

Tarjetas: amarillas para Saúl min.43 y Diego Costa min.67 por el Atlético de Madrid y para Aleksander Sedlar min.25 por el RCD Mallorca.

Comentario:

Sin grandes sorpresas comienza el partido en el Wanda Metropolitana, por parte del Mallorca debido a las bajas entran Sedlar en la defensa Trajkovski por Budimir, cosa bastante normal, aunque nosotros esperábamos la incorporación de Lago Junior, lo de Febas es más normal pensando en la carga de partidos de Salva Sevilla- En la alineación del Atlético vuelve Koke después de la sanción y la falta de Diego Costa-
Comienza el partido con 26 grados y desde el primer momento el Atlético parece ir a por el partido, con subidas muy peligrosas por las bandas tanto por parte de Llorente por la derecha como Carrasco pòr la izquierda, aunque el Mallorca poco a poco va recuperándose y especialmente por la banda derecha con Teke y Pozo van llegando al área pero como siempre sin demasiado peligro pues no hay nadie para finalizarlas, el juego transcurre con posesión alterna hasta que en minuto 25 Sedlar no puede controlar a Morata y lo agarra y el árbitro pita el consabido penalti, lo tira Morata y Reina lo para en primera instancia pero al parecer algún jugador mallorquinista entra en el área, se repite y esta vez el 1-0 sube al marcador, a partir de aquí el dominio se vuelve alterno hasta que en tiempo de descuento balón profundo al área y Morata marca el 2-0, con el que se llega al descanso.
La segunda parte ha comenzado con un Mallorca más equilibrado y consiguiendo mayor posesión de balón que sus rivales, no sabemos muy bien si los rojillos mejoraron mucho o el Atlético se dejó ir.. Cuando Vicente Moreno en el minuto 60 dió entrada a Salva Sevilla y Lago Junior el equipo mejoró un poco más y las internadas de Take, mejor jugador del partido en nuestra opinión, pero este equipo sigue adoleciendo de remate y hoy con la falta de Budimir mucho más, para colmo cuando parecía que el Mallorca ,estaba cerca de marcar llegó un contraataque rojiblanco Koke consiguió el 3-0 con la inestimable colaboración de Sastre.A partir de aquí el Atlético se replegó aún más y salía el contragolpe con gran velocidad y peligro no consiguiendo marcar en varias ocasiones, especialmente Diego Costa.
Solo podemos decir que el Mallorca hizo un buen partido y que es una pena volver con las manos vacías. El próximo martes toca el Levante y haber si se consigue ganar para mantener la ilusión.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.