Previa 1ª División: Athletic Club – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Athletic Club

Jornada 32 Liga Santander Athletic Club – RCD Mallorca, sábado 27-06-2020, 14,00 horas, Estadio de San Mamés, Bilbao, arbitrado por Pablo González Fuentes del Comité Territorial Asturiano, cuarto árbitro Alberto Fuente Martín del Comité Territorial Cántabro asistentes Alfredo Rodríguez Moreno del Comité Territorial Castellano-Manchego y Alvar Yeray Carreño Cabrera del Comité Territorial Tinerfeño, VAR César Soto Grado del Comité Territorial Riojano y VAR 1 Alfonso Costoya Rodríguez del Comité Territorial Gallego.
Como ya es sabido el Mallorca no regresó a la isla después de haber perdido en Madrid y viajó directamente a Bilbao donde se entrena en el campo del Sd Zamudio, el cual cedió sus instalaciones al Mallorca. Vicente Moreno desplazó a Bilbao a toda la plantilla disponible incluido Lumor, Ruiz del Filial y Luka Romero, solo se quedaron en .Palma Fabrizio y Marc Pedraza por distintas molestias físicas. mañana en el Nuevo San Mamés, que por cierto es la primera vez que lo visitan desde su inauguración, el Mallorca se juega una nueva final de cara a la permanencia especialmente después de que el Eibar y el Celta hayan ganado ayer sus partidos lo que los deja a 6y7 puntos por arriba del Mallorca o lo que es lo mismo a dos partido,o tres dependiendo de los próximos resultados.
El Bilbao se encuentra en una cómoda décima posición con 42 puntos, aunque no parece que tenga posibilidades de entrar en Europa y tampoco este en ningún tipo de peligro de cara al descenso. Esta rempororada ha decido colgar las botas uno de sus jugadores estelares que tan buen recuerdo dejó en el Mallorca también, Aritz Aduriz, lo que ha marcado un hito en ambos clubs. Su entrenador Gaizka Garitano ha dicho en rueda de prensa que el Mallorca viaja a Bilbao a jugárselo todo y en las últimas jornadas nadie consigue ganar fácil
En la última jornada se las hizo pasar muy mal al Barça en el Nou Camp y solo al final consiguieron vencerlos por 1-0, esperemos que no jueguen con tanta tensión ante los rojillos y estos tenga la oportunidad de volver a Palma con los tres puntos.
Pensando que todavía nos quedan por visitar los campos del Atlético y Sevilla mejor ganemos este partido.Previ

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.