Vicente Moreno: “Nos hemos atrevido pero en los metros finales han sido mejores”

El técnico del RCD Mallorca ha valorado la derrota ante el Real Madrid en el Alfredo di Stéfano

.

Vicente Moreno ha analizado la derrota ante el Real Madrid. Un partido que se ha decidido con un gol en cada mitad. Vinicius en la primera y Sergio Ramos en la segunda:

Sobre el partido…

“Hemos hecho un buen partido y eso es lo que me preocupa porque nos quedamos con mala sensación por no ganar el partido”

“Hoy es difícil que tomemos el camino de la portería a cero. No es lo que más me preocupa ahora mismo. A mi lo que me preocupa es que el equipo, como hoy, se lo dejen todo a nivel físico y lo han hecho”

“Hay mucha diferencia entre los dos equipos, pero en muchas ocasiones hemos sido mejores. Les hemos quitado el balón, nos hemos atrevido, pero en los metros finales ellos encuentran premio mucho más fácil”

“Seguro que si nos paramos a hablar de las dos acciones de los goles podríamos estar hablando mucho tiempo. No hay nada que opinar. No nos pondríamos nunca de acuerdo”

La situación del equipo y el debut de Luka Romero… 

“La imagen que hemos dado hoy es lo habitual. Los jugadores no son máquinas y encontrar siempre su mejor actuación es difícil. Este equipo hace muy bien las cosas y tenemos motivos para felicitar a los jugadores”

“Lo que intenta uno es tranquilizarle. Es un niño de 15 años. Lo más importante es que está ahí porque se merecía estarlo. Antes de entrar le he puesto la mano en el pecho y le iba a tres mil por hora. Lo ha hecho muy bien y ha sido muy agresivo. Si le vamos dando estímulos seguro que va a crecer”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.