Vicente Moreno: “El resultado es el que es, pero hemos sido mejores”

El técnico del RCD Mallorca ha valorado la derrota ante el Villarreal CF en sala de prensa después de perder en La Cerámica

.

El entrenador del RCD Mallorca ha hablado sobre la derrota ante el Villarreal (1-0) en el que ha sido el primer partido a domicilio después del parón por el Covid-19. El partido se ha decantado en un gol local en la primera parte, pero los bermellones no han dejado de intentarlo en ningún momento:

Sobre el partido…
“No suelo hablar de justicias porque el resultado es el que es pero hemos sido mejores en las dos partes. Esto es lo que pasa cuando estas en la situación en la que estamos. Remas mucho, pero no ha habido acompañamiento con el resultado final”
“Hoy lo hemos hecho todo. Hay dosis de suerte, de calidad nuestra y del rival. Trabajamos mucho la finalización, pero es una cuestión de insistir. A la hora de finalizar debemos esperar más. Hemos merecido mucho más, pero no solo hoy”
El partido contra el Leganés…
“El partido del viernes es un partido importante para los dos. El hecho de no sumar hoy te deja menos margen. Es un rival directo, pero si ganamos no tendremos nada conseguido. Si no ganamos será mucho más complicado”
“La realidad es que no hemos sumado. A pensar en el Leganés. No ganar aquí te hace ir más apretado. Si seguimos en esta línea tendremos opciones de ganar partidos”

La situación del equipo y Luka Romero…
“Si tú no crees, no haces el partido que haces hoy. Los jugadores creen en las opciones. Estamos a un punto. La diferencia es mínima. Debemos agarrarnos a eso. Si hacemos el partido que hacemos hoy, con más acierto podremos llegar al resultado que queremos”
“Tenemos muy claro las circunstancias. Querríamos estar mejor, por lo que ha hecho el equipo durante el año podríamos estarlo. La situación que tenemos es la que es y debemos estar tranquilos. Estamos dolidos, pero estar tranquilos y confiar en el trabajo que hemos hecho. Hay que seguir y tener el objetivo muy claro”
“El partido no estaba para tomar la decisión de que jugase Luka. Debemos dejarlo tranquilo. Tiene 15 años, debemos ser cuidadosos. Si llega el momento es porque se lo merece y creemos que nos ayudará. Hoy ha aparecido en una convocatoria, en los próximos partidos lo veremos”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.