El RCD Mallorca alcanza su récord histórico en redes sociales

El club se coloca en cuarta posición en el ranking de visualizaciones en Youtube según los datos de Blinkfire Analytics

.

El RCD Mallorca sigue acumulando grandes datos de seguimiento a través de sus canales oficiales en redes sociales. Según Blinkfire Analytics, nuestro club alcanzó el mes de mayo su récord histórico en redes sociales con un espectacular crecimiento en Youtube. El RCD Mallorca se ha convertido en el cuarto club con más visualizaciones en la plataforma de reproducción de vídeos por detrás de gigantes como el FC Barcelona, el Real Madrid y a muy poca distancia del Real Betis. El club mallorquinista obtuvo más de 1,3 millones de visualizaciones en Youtube, datos nunca conseguidos hasta la fecha y todavía sin que se haya retomado la competición. Son 880 mil reproducciones más que el quinto del ranking, el Sevilla FC.

Destaca también el dato de engagement por post en redes sociales. El engagement, la relación entre el contenido publicado y la interacción con el usuario, también muestra un crecimiento espectacular por parte del club. En este sentido, en el mes de mayo el RCD Mallorca también se cuela en la quinta posición en el ranking de los clubes de Primera División, con una media de más de 2.600 interacciones por post publicado.

Hay que recordar que en tan solo un año, el RCD Mallorca ha aumentado un 177% el valor potencial de sus redes sociales, pasando del medio millón de euros a un valor potencial de 1,5 millones, según los datos publicados por Blinkfire Analytics. Todo ello a las puertas de que el equipo vuelva a competir con el primer partido tras el parón por la pandemia ante un grande del fútbol como el FC Barcelona.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.