Plataforma de Clubes de Futbol de Palma

.

Debido a las medidas de aislamiento y cese de la actividad decretadas con el Estado de Alarma en España, declarado el día 14 de marzo, la competición de fútbol en nuestro país, al igual que en el resto del mundo está suspendida. Esta suspensión afecta a todas las categorías del fútbol, pero ha tenido un mayor impacto económico en los clubes de futbol aficionado.

Ante la inquietud de familias, jugadores, directivos e entrenadores, el pasado martes día 19, los clubes de Palma que firman este comunicado, nos hemos reunido en videoconferencia para evaluar la situación actual y los escenarios relativos a la temporada que viene.

Conscientes de la incertidumbre y dificultad económica en la cual cada club se encontrará, conscientes de la misión social que llevamos a cabo y conscientes de los problemas económicos a los cuales se enfrentan muchas de nuestras familias, hemos acordado que cada club, en la medida de sus posibilidades, haga un esfuerzo para identificar márgenes de reducción de las aportaciones requeridas a las familias para la financiación de la actividad deportiva de la próxima temporada.

Queremos destacar que, tras una amplia y participativa reflexión conjunta, hemos decidido tomar una postura común en el interés general de las familias que creen en nosotros y en el fútbol.

También queremos manifestar que, de la mano de la Federació de Futbol de les Illes Balears, intentaremos volver a la vida futbolística de una forma lo más normal posible para todos.

Juntos conseguiremos ganar este partido.

ADC CLUB COLEGIO SAN PEDRO

AGRUPACION DEP. SON SARDINA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO RAFAL

CD FERRIOLENSE

CD CIDE

CD SAN ALONSO

CD SAN FRANCISCO

CD SAN ROQUE

CD SON CLADERA

CD SANTA CATALINA ATLETICO

CLUB RECREATIVO LA VICTORIA

CLUB ESPORTIU SANT JORDI

SD LA SALLE

JUVENTUD MALLORCA

LA UNIÓN CF

SPORTING CIUTAT DE PALMA

SCD INDEPENDIENTE CAMP REDO

UD ROTLET MOLINAR

UD COLLERENSE

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.