Martin Valjent: “Volver al césped nos ha dado mucha felicidad”

El central del RCD Mallorca analiza el regreso de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras casi dos meses de confinamiento

El jugador del RCD Mallorca, Martin Valjent, se muestra ilusionado tras volver a pisar el césped de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y volver a ver a sus compañeros. El equipo ha iniciado la primera fase del protocolo de vuelta a los entrenamientos fuera de sus casas. “Estoy aquí para entrenarme, para jugar al fútbol, para verme con mis compañeros, algo que durante este periodo de confinamiento no podía hacer. Ahora que podemos volver a lo que nos gusta, estoy mucho más contento y tranquilo”, ha asegurado el central eslovaco.

La vuelta a la actividad en la Ciudad Deportiva se ha hecho siguiendo las estrictas medidas de seguridad, higiene y distanciamiento que establece el protocolo de LaLiga y el CSD. “Es verdad que es un poco raro, no es como antes. Hay muchas precauciones, algo que nunca te esperabas que pudiera suceder. Pero, por otra parte, te da mucha felicidad poder ver a tus compañeros, al cuerpo técnico, en definitiva a toda esa gente que estaba a nuestro alrededor en el día a día. Poder volver a pisar el césped es lo máximo”.

Entrenar en Son Bibiloni ha sido el primer paso. La vuelta de la competición queda todavía lejos pero ya aparece en el horizonte de los jugadores. “Ahora tenemos un objetivo claro, tenemos una meta para la que prepararnos. Esto te ayuda mucho mentalmente. Veremos cómo van evolucionando las semanas y esperemos que se pueda jugar y que todo mejore cada vez más”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.