Joan Sastre: “Estaremos preparados para la vuelta de la competición”

El lateral de Porreres ya cuenta las horas para volver a entrenar en Son Bibiloni después de casi dos meses sin poder hacerlo

.

El jugador del RCD Mallorca, Joan Sastre (Porreres, 1997) también se alegra de abandonar los entrenamientos en casa para empezar a hacerlos de manera individual en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. “Tengo mucha ilusión por volver a entrenar en Son Bibiloni. La verdad es que lo echaba mucho de menos. Me da igual si al principio solo podemos entrenar de manera individual, lo voy a hacer con la máxima ilusión. Hemos de estar preparados por si vuelve a empezar la competición”.

Tras casi dos meses entrenando en casa por las medidas de confinamiento, Sastre y el resto de compañeros de la primera plantilla darán en breve el primer paso para poder volver a su rutina habitual. “Desde el punto de vista profesional, lo más duro ha sido no poder compartir aquello que más te gusta con tus compañeros. Ver que tienes que entrenar por videollamada y no les puedes ver en persona. Es algo que nunca nos hubiéramos imaginado”.

El equipo seguirá el plan establecido por el preparador físico Dani Pastor para iniciar su readaptación al césped. “No tengo ninguna duda que el cuerpo nos va a responder muy bien porque nosotros nos estamos preparando de la mejor manera para cuando volvamos tener la mejor forma física posible. Como profesionales es lo mejor que podemos hacer”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.