Alejandro Pozo: “Haremos una buena ‘mini pretemporada’ para empezar como un tiro”

El jugador andaluz del RCD Mallorca reconoce que el parón de la liga coincidió con un buen momento de forma del equipo

.

Alejandro Pozo (Sevilla, 1999) se muestra ilusionado ante el regreso de los entrenamientos en Son Bibiloni para seguir el plan trazado por La Liga en coordinación con el Gobierno y el Consejo Superior de Deportes. “En casa se entrena fuerte pero no es lo mismo que estar en el campo. Poder ponerte las botas, tocar balón, correr sobre el césped… es muy diferente a correr en casa sobre una cinta”, ha asegurado el jugador mallorquinista.

El deseo de Pozo y de sus compañeros es que la competición pueda volver en algún momento, lo que significará que la situación sanitaria continúa mejorando y, a nivel deportivo, que la plantilla podrá luchar en el campo por su gran objetivo. “El equipo está con muchas ganas de volver a tocar el césped y ojalá se vuelva a competir. Es lo que queremos todos, el poder finalizar en el campo esta liga y salir por méritos propios del descenso”.

Alejandro Pozo recuerda que el fútbol se paralizó después de sumar el triunfo en Eibar y ante la llegada del FC Barcelona. “Si vuelve la liga lo que queremos es estar igual de bien que estábamos cuando se paró. Veníamos de ganar nuestro primer partido lejos de Son Moix y teníamos confianza. Creo que somos el único equipo de España que ha entrenado todos los días por videollamada, casi sin descanso, y eso ha hecho que estemos a tope. Estamos preparados para volver a competir en cualquier momento”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.