Noticias deportivas del CD Son Cladera

.

En cuánto a noticias deportivas el club informa de que a día de hoy, el presidente Marcos Vidal con el apoyo de la junta directiva, se ha puesto en marcha y  quiere anunciar dos renovaciones que se nos antojaban imprescindibles para seguir con nuestra filosofía de seguir creciendo como club. Por una parte, os anunciamos la renovación para la próxima temporada de nuestro coordinador Félix García Riera, pilar indispensable para que nuestro fútbol base siga siendo ejemplo para muchos, pero sobre todo para que imperen los valores en nuestros chavales. Creemos que no había ninguna duda en cuánto a que era la persona indicada. Grácias Felix y suerte.

Y por otro lado, y en lo que se refiere al equipo amateur, también han creído oportuno seguir confiando en el míster Silvestre del Río, persona que ha demostrado una muy buena integración en nuestro club al igual que un muy buen feeling con la plantilla. Y es que todo no se basa en resultados, y sí en el trabajo bien hecho. Junto a él y a su cuerpo técnico también renuevan como delegado de equipo, nuestro directivo Rafa, impensable no relacionar al equipo sin él, y por otra parte a otro directivo como delegado de campo, Julià que lleva unos años y que es muy querido por toda la plantilla.

Esperando que estos tiempos que estamos viviendo, pase a ser con el tiempo, un impass en nuestras vidas, y que pronto podamos disfrutar de todo lo que conlleva el Club Deportivo Son Cladera y todos los que formamos parte de él. Somos una gran familia y queremos seguir siéndolo. Salud y paciencia para todos.

CD Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.