Gran éxito del concurso de dibujo organizado por el Palma Futsal en pleno confinamiento

Toni Muñoz con el dibujo con el que ha ganado el concurso del Palma Futsal

El club puso en marcha una iniciativa dedicada a los niños en los primeros días en los que se decretó el estado de alarma. Se recibieron 32 dibujos. Antonio Vadillo y los capitanes eligieron a los cuatro finalistas y los seguidores del Palma Futsal eligieron a Toni Muñoz, de 13 años, como ganador del concurso.

Uno de tantos problemas derivados del estado de alarma y del confinamiento es que se han congelado todas las labores sociales que realiza el Palma Futsal durante todo el año de forma presencial y ha obligado al club a reciclarse para seguir con su ambición de plantear iniciativas de índole social. En este sentido, el Palma Futsal puso en marcha un concurso de dibujo infantil en las redes sociales para ayudar a entretener a los más pequeños en este confinamiento y motivarles en estos días tan duros que se ven obligados a pasar encerrados en casa sin poder salir. El concurso ha durado tres semanas y se ha saldado con éxito y con la participación de 32 niños que enviaron sus dibujos. Antonio Vadillo y los tres capitanes, Carlos Barrón, Tomaz y Lolo eligieron a los cuatro finalistas que obtenían un premio cada uno y se inició una votación para elegir al ganador cuyo honor ha sido para Toni Muñoz, de 13 años, que venció con el 47 por ciento de los votos y se lleva una estancia para toda su familia en un hotel de la cadena THB. En la obra de Toni Muñoz aparecen de espaldas Carlos Barrón, Eloy Rojas, Vilela y Tomaz debajo de una pancarta que luce el lema “La familia del Palma Futsal se queda en casa” en referencia a la campaña de concienciación social que el club ha realizado continuamente desde sus canales para contribuir a la concienciación social para ayudar a parar esta pandemia entre todos. El segundo puesto fue para Dácil Comas, de 8 años, con una idea original de la mascota del Palma Futsal, “Na Roqueta” expulsando al coronavirus con una tarjeta roja. Dácil se lleva como premio un almuerzo para toda su familia en el restaurante Safrà 21. Además, Cristina Moragués, de 8 años, y Felipe Guiria, de 13 años, ganaron el premio para el tercer clasificado, una camiseta firmada por toda la plantilla del Palma Futsal.

Los cuatro finalistas acudirán con sus familiares a uno de los partidos del Palma Futsal, cuando se reanude la competición, y recibirán el premio que les corresponde y que le entregarán los propios jugadores del club balear. Con esta iniciativa, el Palma Futsal ha querido ayudar a los padres a motivar a sus hijos en estos momentos y ofrecerles un entretenimiento que a su vez fuera una ilusión para los más pequeños de la casa.

Palma Futsal

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.