Comunicado del AD Son Sardina

.

Apreciados padres y madres, entrenadores/as y miembros/as de los cuerpos técnicos:

Lo primero de todo desde el club esperamos que tanto vosotros como vuestros hijos e hijas, y el resto de vuestras familias, estéis bien de salud.

Debido a la situación que estamos viviendo actualmente, nos vemos en la obligación y yo particularmente, de informaros que, a pesar del parón de la competición, el club sigue trabajando en la mejora de instalaciones, arreglándolas, renovando los vestuarios, llevando a cabo la actualización de la página web y mantenimiento de las redes sociales del Club, así como los coordinadores siguen realizando sus pertinentes funciones.

Durante dicha situación, de la que estamos pendientes de que desde la FFIB nos informen de las novedades y de la posible reincorporación a las competiciones o finalización de las mismas, seguiremos trabajando para que cuando se vuelva a la normalidad, todos, familias, jugadores y cuerpos técnicos estén y se sientan en su casa.

No podemos predecir ni planificar algo que desconocemos, pero seguro que volveremos más fuertes y con más ganas que nunca.

Un fuerte abrazo para tod@s y esperamos vernos muy pronto.

Atentamente, Palma de Mallorca a 8 de abril de 2020

Presidenta del club

Fdo. Mª Paz Cerdá Cerdá

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.