Previa Tercera División, jornada 27

Mallorca Mallorca "B"
3ª posición, 57 puntos
3 - 0
SD Portmany SD Portmany
17ª posición, 17 puntos

Sábado 07/03/2020 - 16:00 h Campo: Son Bibiloni 1

RCD.MALLORCA B
RCD. MALLORCA B

Nos llega este fin de semana, una nueva página del calendario deportivo, y en la cual, en cada jornada se plantean los equipos unas nuevas estratagema para afrontar el reto de la jornada, en la cual, pueden surgir y deparar diferentes emociones y sensibilidades. Uno de estos partidos, es el que se litigará en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, más concretamente en el Campo Tomeu Serra, el próximo SABADO día 7 de Marzo 2.020, y con horario a las 16.00 horas, y que corresponde a la jornada vigésimo séptima del campeonato de liga de tercera división, y en el cual porfiarán el RCD. Mallorca B, y la SD. Portmany. Partido sugestivo y atrayente, que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez

El RCD.MALLORCA B ¡¡ impecable y extraordinario ¡!, en la consecución de la aplastante y contundente gran victoria conseguida en el Municipal de San Francisco Javier en Formentera. Esta semana recibe al equipo pitiuso de la SD. Portmany. Un equipo que está luchando en la zona roja para huir del descenso. Suponemos que la primera premisa que habrá dado Julian Robles a sus pupilos es que – no valen confianzas, ni valen relajaciones – hay que salir desde el minuto uno a lograr una victoria, la cual no se le puede escapar al equipo bermellón, y con ello sumar tres nuevos dígitos en el casillero particular. El equipo rival siempre diseña las estrategias en conjunto, ya que no tiene a grandes individualidades destacables. A priori se puede disfrutar de una bonita mañana de buen fútbol. Quizás los hombres más destacados de la SD. Portmany sean : Marc Costa, Alejandro Romero ó Gabriel Gómez. El equipo ibicenco tiene la baja de su mejor hombre dentro del esquema pitiuso como es Victor Galera, que vió las dos tarjetas amarillas la jornada pasada, Vamos a esperar acontecimientos de este partido, importante para el conjunto mallorquinista.

La SD. PORTMANY, viene de perder un nuevo partido, en esta ocasión en su propio Municipal de San Antonio, frente al conjunto mallorquín del CD.Andratx. Muy mal se le están poniendo las cosas al equipo de Ibiza, y precisamente el rival de esta mañana, no invita al optimismo,… pero el equipo de San Antonio, ha llegado el momento que no puede mirar el rival que le corresponde, ya que tiene la obligación de salir a ganar y sumar de tres en tres, y con ello aislarse de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Pero si fueran pocas las posibilidades de victoria, aún se magnifican más, al no poder jugar uno de sus hombres más importantes dentro del esquema del equipo como es Victor Galera, que la jornada pasada vió dos cartulinas amarillas, y se perderá este encuentro tan importante para su equipo. Con respecto al rival, son muchos los jugadores a los que habrá que prestar máxima atención, yá que el RCD. Mallorca B puede seleccionar las estrategias individuales, como las de equipo. Sin duda alguna la vigilancia extrema tiene que estar puesta en Jaume Tovar que con ( 12 goles ) es el máximo realizador del equipo. Hay que salir a ganar, hay que salir a morir, y no le queda otro horizonte para el conjunto pitiuso. Se puede conseguir la victoria, difícil pero no imposible.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

03º clasif. RCD.MALLORCA B ……… 17 part.ganad. / 6 part.empat. / 3 part.perd. / 57 PUNTOS

17º clasif. SD.PORTMANY ……………. 4 partd.ganad / 5 part.empat. / 17 part.perd. / 17 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………. UD.Poblense —————- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……… CD. Ibiza ——————–– 16 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB ——- 15 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael —–—– 13 goles

AITOR PONS ………………. SD. Poblense –—— 13 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 12 goles

OMAR ALVAREZ ………….. SD.Formentera ——— 12 goles

MIQUEL LLABRES …………. CD. Andratx —— 12 goles

JAUME TOVAR. ……………… RCD. Mallorca B. –— 12 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Victor Galera ———– SD. Portmany …………..… 2 amarillas

Alberto Castell ——— CD. Ferriolense …………… Roja directa.

Una vez se cierre el recorrido de esta semana en el campeonato de liga de tercera división, entraremos en los once últimos partidos por disputar, los cuales van a ser definitivos, o bien para entrar entre los dioses del olimpo de la magnificencia para jugar la liguilla de ascenso, o bien para lagrimear la zona roja del descenso. Lo que es obvio y seguro, que nos esperan jornadas épicas, de mucho ímpetu, y sobre todo de superlativos nervios, o bien porque NO se han cumplido las expectativas ambiciosas de principio de temporada, o bien porque se aspira a luchar para conseguir el éxtasis del ascenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es