Previa 3ª Div.: Felanitx – Poblense

felanitx
CD. FELANITX ( Mallorca)

Nos llega este fin de semana, una nueva página del calendario deportivo, y en la cual, en cada jornada se plantean los equipos unos nuevos estratagemas para afrontar el reto de la jornada, y como resultado final, pueden surgir y deparar diferentes emociones y sensibilidades. Uno de estos partidos, es el que se litigará en el Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx), el próximo SABADO día 7 de Marzo, 2020, y con horario a las 12.00 horas, y que corresponde a la jornada vigésimo séptima del campeonato de liga de tercera división, y en el cual porfiarán el CD. Felanitx y la UD. Poblense. Partido sugestivo y atrayente, que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens

PARTIDO DE LA JORNADA.

El CD.FELANITX, viene de conseguir una meritoria victoria en el Municipal de Lloseta. Este resultado tiene como efecto positivo colateral ¡¡ entrar en los habitáculos de los dioses de la magnificencia !!, o lo que es lo mismo clasificarse dentro de los cuatro primeros equipos, los cuales por derecho propio jugarán la liguilla de ascenso. Hoy tienen al líder de la categoría e imbatido UD.Poblense, por lo que aventuramos en el Municipal de Es Torrentó tendrá la mayor afluencia de aficionados de toda la temporada. Es casi imposible encontrar una estela de grandes dimensiones de buenos jugadores que comparten las dos escuadras. Hoy será un partido MUY DIFICIL, pero en esta ocasión será para ambos equipos. Recordemos que el equipo de Sa Pobla tiene a sus dos grandes referentes en la zona de ataque como son Aitor Pons ( 13 goles ) y sobre todo Mateu Ferrer que con ( 18 goles ), es el máximo realizador del campeonato de liga.Jaime Mut es muy conocedor de esta tercera división, y no dudamos que hará un planteamiento estratégico, que ahogue todo el futbol del centro del campo del equipo rival. Partido de “ pinyol vermell ¡!. El que nos espera esta tarde en Felanitx.

La UD. POBLENSE, viene de jugar en el Miquel Pons su partido que no pudo concluir por las deficiencias eléctricas que sufre el Municipal de Binissalem. Hoy el equipo de Sa Pobla viaja a Felanitx, para disputar el partido quizás más difícil de lo que resta de temporada. Oscar Troya, conoce bien al rival, y sabrá superar las posibles dificultades que entrañen los noventa minutos de encuentro. El CD.Felanitx rival en esta ocasión de los azulgranas, esta en un momento dulce, por lo que el equipo de la Comarca del Raiguer se tendrá que esmerar mucho, trabajar y sobre todo , jugar con los tiempos del partido. Para los aficionados será un deleite ver jugar a ambas escuadras, ya que las dos juegan un futbol directo y esto siempre va en beneficio del espectador. Del rival quizás los jugadores más talentosos seán : Bouacar Sidik, el afanoso Joan Marí, y el goleador Juliá Maimó. Vamos a esperar los acontecimientos de este encuentro, que a priori lo vemos muy equilibrado, con las fuerzas igualadas, y con mucha técnica por parte de ambos conjuntos. Quizás sea un pequeño detalle el que incline la balanza a favor de un equipo u otro. Como es obvio una vez haya finalizado el partido, tendremos toda la información de las incidencias del mismo . “ Seguro, segurísimo “ que el encuentro no dejará indiferente a nadie.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

4º Clasif. CD. FELANITX ……… 15 part.ganad. / 6 part.empat. / 5 part.perd. / 51 PUNTOS

1º Clasif. UD. POBLENSE ……. 22 part.ganad. / 3 part.empat. / 0 part. Perd. / 69 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………. UD.Poblense —————- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……… CD. Ibiza ——————–– 16 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB ——- 15 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael —–—– 13 goles

AITOR PONS ………………. SD. Poblense –——- 13 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 12 goles

OMAR ALVAREZ ………….. SD.Formentera ——— 12 goles

MIQUEL LLABRES …………. CD. Andratx —— 12 goles

JAUME TOVAR. ……………… RCD. Mallorca B. –— 12 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Victor Galera ———– SD. Portmany …………..… 2 amarillas

Alberto Castell ——— CD. Ferriolense …………… Roja directa.

Una vez se cierre el recorrido de esta semana en el campeonato de liga de tercera división, entraremos en los once últimos partidos por disputar, los cuales van a ser definitivos, o bien para entrar entre los dioses del olimpo de la magnificencia para jugar la liguilla de ascenso, o bien para lagrimear la zona roja del descenso. Lo que es obvio y seguro, que nos esperan jornadas épicas, de mucho ímpetu, y sobre todo de superlativos nervios, o bien porque NO se han cumplido las expectativas ambiciosas de principio de temporada, o bien porque se aspira a luchar para conseguir el éxtasis del ascenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.