La Seleccion Balear UEFA, se desplaza a Madrid para la Fase Final de la Copa de Las Regiones

La Selección Uefa Illes Balears ya en marcha para jugar las semifinales de la Copa de las Regiones de Selecciones Autonómicas

fot
Seleccion Balear UEFA-Foto archivo

La SELECCIÓN BALEAR UEFA, comienza a planificar el trabajo en vistas a las semifinales que disputarán el día 10 de Marzo frente a Galicia,en la Ciudad Deportiva de las Rozas de Madrid.

Los seleccionados saldrán el día 9 sobre las 17:45 horas aproximadamente, teniendo su llegada prevista para las 21:15, desde donde se dirigirán al Gran Hotel Attica 21, que será la sede de la Selección Balear.

Hay que destacar que para esta convocatoria, todos los Clubs de las Islas Baleares están muy implicados, aportando jugadores a la selección ya que cabe la posibilidad, de conseguir una victoria en la GRAN FINAL (11-03-2020), pero primero hay que saltar el obstáculo de las semifinales.

La SELECCIÓN GALLEGA UEFA  es la rival de las Illes Balears en la semifinal que se disputará en Las Rozas. La otra semifinal  la jugaran Extremadura y Andalucía. El Seleccionador de la Selección de Galicia Iván Cancela, según ha comentado respeta mucho la Selección de Jaime Sastre.

En la primera fase,  los gallegos derrotaron a las selecciones auonómicas de Ceuta y Castilla la Mancha, pasando a la fase intermedia que ganaron al País Vasco, hasta llegar a estas semifinales de la Copa de Regiones Uefa, contra Illes Balears.

El Seleccionador Jaime Sastre, tiene fe ciega en sus seleccionados, y tiene confianza y esperanza de poder jugar la final, pero primero hay que dar el primer paso en estas semifinales contra el combinado gallego.

LISTA DE CONVOCADOS:

BORJA GURRIONERO MUÑOZ (CE CONSTÀNCIA)
CARLOS PACHECO ROSSELLÓ (CF PLATGES DE CALVIÀ)
CRISTIAN TERÁN SÁEZ (CD IBIZA ISLAS PITIUSAS)
VICTOR VERGARACHEA ( CD. LLOSETENSE )
GASPAR ALEMANY ALORDA (CE ESPORLES)
GORKA RAMÓN MULERO (CD IBIZA ISLAS PITIUSAS)
JAUME MUNAR ADROVER (CD FERRIOLENSE)
JAVIER RAMOS RODRÍGUEZ (CF PLATGES DE CALVIÀ)
JOAN GAYÀ CASTILLO (CE CONSTÀNCIA)
JOSÉ BUENO RODRÍGUEZ (CF PLATGES DE CALVIÀ)
MACIÀ BENNÀSAR PAYERAS (CE CONSTÀNCIA)
MIGUEL AMENGUAL BALAGUER (UD POBLENSE)
MIQUEL LLABRÉS ALEMANY (CE ANDRATX)
PABLO POMAR PORTILLA (CD IBIZA ISLAS PITIUSAS)
SEBASTIÀ SASTRE CATALÀ (UD POBLENSE)
SERGIO CAMPOY ALTES (CE CONSTÀNCIA)
TOMÁS GALLARDO RAGO (CE FELANITX)
VÍCTOR MARTÍNEZ OLMOS (UD POBLENSE)

Desde la web Fútbol Balear deseamos suerte a toda la Delegación de nuestra selección, y esperamos poder verlos en la final, o bien contra Andalucia o Extremadura. Mucha suerte en estos dos pasos finales del campeonato.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.