Un partido para consolidarse antes de la Copa

.

El Palma Futsal recibe a O’Parrulo Ferrol con el objetivo de encadenar el segundo triunfo seguido antes de la Copa de España. Los tres puntos son importantes para consolidar el quinto puesto y aspirar a más en las próximas jornadas. Allan se une a las bajas de Mati Rosa y Vilela.

El fútbol sala regresa a Son Moix este viernes (20:30 horas) con el partido que el Palma Futsal disputará frente a O’Parrulo Ferrol como último partido oficial previo a la disputa de la Copa de España de la próxima semana en Málaga. Los mallorquines buscarán su segunda victoria consecutiva para afianzar la quinta plaza que ocupan en la tabla y recortar puntos con los rivales que tienen por encima en la lucha por ser uno de los cuatro equipos que tengan el factor pista a favor para los playoff. Los de Antonio Vadillo cuentan con cuatro puntos de desventaja con respecto a ElPozo Murcia Costa Cálida y con cuatro de ventaja sobre Osasuna Magna, dos rivales que se enfrentan este fin de semana por lo que conseguir la victoria es clava para ampliar la distancia con uno o recortarla con el otro. Los palmesanos quieren aprovechar el partido como locales para rellenar el depósito de confianza, sumar tres puntos importantes y mejorar sus dígitos en Son Moix ya que han dejado escapar partidos este año por la falta de gol, la gran cuenta pendiente de un equipo que se mantiene como el menos goleado de la Primera División tras no encajar en Zaragoza. La faceta defensiva es la que sobresale por encima de todo en los baleares. No solo es el año que menos goles ha encajado el equipo desde su llegada a la élite sino que, además, ha sido capaz de dejar su portería sin recibir goles más veces que en cualquier otra campaña, lo que revaloriza el gran trabajo defensivo que se ha conseguido este año. El Palma Futsal ha encajado doce goles menos que el siguiente menos goleado, el líder, Movistar Inter, el rival de la Copa de España la semana que viene. 

El rival de esta semana es O’Parrulo Ferrol, un equipo que lucha por meterse en el playoff y que ocupa la novena plaza. Es una de las revelaciones de este año con un equipo en el que destaca el bloque por encima de las individualidades y muy bien trabajado. Los isleños ya lo sufrieron en el partido de ida jugado en Galicia en el que apenas consiguieron un empate a dos goles. 

Antonio Vadillo suma una nueva baja para el partido tras la lesión de larga duración de Allan Barreto, que será baja para lo que resta de temporada tras la rotura del ligamento lateral de la rodilla izquierda. El brasileño se une a Mati Rosa y Diego Quintela en la lista de bajas del cuadro balear.

Palma Futsal

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es