Previa Tercera División, jornada 26

Poblense Poblense
1ª posición, 69 puntos
-
Binissalem Binissalem
11ª posición, 30 puntos

Martes 03/03/2020 - 19:30 h Campo: Sa Pobla1

poblense
UD. POBLENSE ( Sa Pobla- Mallorca )

Las piernas comienzan a estar cansadas, y los partidos ya son mucho más equilibrados, y con todo ello entramos, en la fase decisiva del campeonato, En el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el próximo MARTES día 3 de Marzo de 2.020, y con horario a las 19.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en buena lid, litigarán la UD. Poblense y el CD.Binissalem. Un encuentro superlativamente importante para ambos equipos, a efectos de la clasificación general, aunque por diferentes índoles. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ( En su momento se informará del colegiado de turno )

La UD. POBLENSE viene de ganar un partido donde ha destrozado al CD. Llosetense, un equipo que siempre crea `problemas, pero el equipo azulgrana de Sa Pobla ha pasado sobre el como una apisonadora. Hoy tiene el compromiso de jugar un clásico en la tercera división, litigando su encuentro con el CD. Binissalem. El equipo de Oscar Troya como ya hemos venido comentando, ofrece un fútbol de otra galaxia, por lo que hará bien el equipo de la Comarca del Raiguer, de poner todo el fútbol en sus botas si quiere romper la imbatibilidad del equipo de Oscar Troya, que nos imaginamos que pondrá un cierto cuidado con hombres rivales como : al excelente rematador a balones parados como es Miguel López, al siempre activo y goleador de la jornada pasada Ricard G. Vila, y al siempre activo Ignacio Dalmedo. aunque el míster local, conoce muy bien al equipo de Binissalem.

El CD. BINISSALEM, viene de perder en su propio feudo del Municipal Miquel Pons, frente al Platges de Calviá. Esta jornada visita a la UD. Poblense, y hablar de el rival, se resume todo en una sola palabra “ galácticos “ yá que sus números realmente son estratosféricos, y si a ello le unimos que hasta la jornada vigésimo quinta sigue imbatido, pues tenemos un fiel reflejo de la plantilla de Sa Pobla. El equipo de Lluís M.Espinosa tiene un gran elenco de buenos jugadores, que pueden aprovechar conseguir un resultado positivo. Partido de “ pinyol vermell “. Nombrar a jugadores destacados de la UD. Poblense es pura ironía, porque tiene todo el conjunto muy compensado y técnicamente excelente. Los hombres que más habrá que extremar el máximo marcaje son : al afanoso Miguel A. Capellá, y a sus dos goleadores que son letales delante del marco rival, Aitor Pons ( 13 goles ), y en especial Mateu Ferrer que con ( 18 goles ) es el máximo goleador de la categoría de tercera división. Partido que nos puede deparar una tarde de buen fútbol.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

01º clasif. UD. POBLENSE ………. 22 part.ganad. / 3 part.empat. / 0 part.perd. / 69 PUNTOS

12º clasif. CD. BINISSALEM …….. 8 part.ganad. / 6 part.empat. / 11 part.perd. / 30 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………… UD.Poblense ———- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……….… CD. Ibiza ————– 16 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael ——– 13 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB —— 13 goles

AITOR PONS ………………. SD.Formentera ——- 13 goles

OMAR ALVAREZ ………….. UD. Poblense ——— 12 goles

GUILLERMO PACHECO … CD.Andratx ———– 11 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 11 goles

MARC V. ESTEVE …………. CF.Sóller ————— 11 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Ricard G.Vila —————– CD. Binissalem ——– Roja directa

Adalberto M. Chagas ——— SD. Portmany ———– Dos amarillas

Toni Pons ———————- CD. Ferriolense ——— Roja Directa

Estamos en el transcurso de las últimas 12 jornadas del campeonato de liga, los errores que se puedan cometer, tienen muy difícil solución, ya que los equipos ya sea en la zona alta o en la zona baja, arriesgan para conseguir unos objetivos, ya bien sean de salvación ó descenso. Queda el tramo más peliagudo y más difícil del campeonato de liga de tercera división, donde paulatinamente se define la clasificación general , y precisamente por ello obtener una victoria, ya está a la altura del precio del oro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es