El ATB presenta con Besoccer su nueva app antes de su lanzamiento oficial

.

La plantilla tiene libre hoy y mañana. Volverá a los entrenamientos en Son Malferit el miércoles 10;30 horas.

El Atlético Baleares presentó el sábado pasado la versión BETA de su nueva app oficial de la mano de la empresa Besoccer, patrocinador oficial del club y la plataforma tecnológica de mayor información futbolística a nivel mundial. El ATB es el primer club de Segunda División B que tiene app propia de Bespccer. De esta manera, el club da un paso más en su modernidad y apuesta por dar el mejor servicio, información y contenidos actualizados a su afición. Y lo hace con Besoccer, quien ya ha creado la app del Celta de Vigo, Betis, Málaga, Leganés, Espanyol, Girona, Las Palmas, Granada, Cádiz, Huesca, Elche, Tenerife y West Ham United,

entre otros. El primer equipo masculino y femenino, todo el fútbol base, las peñas, la información de los patrocinadores, etc. tendrán cabida en los contenidos de la nueva app. Todo con la máxima inmediatez posible.

En ese sentido, el pasado sábado, la sede de la FFIB en Son Malferit, acogió al puesta en escena de la app, de la mano de Besoccer, quien desplazó a Palma a Cristina Cano y Laura López, responsables de patrocinio. La empresa malagueña quiso presentar a los 20 aficionados balearicos ‘betatesters’ que han probado en exclusiva la app antes de su lanzamiento para todo el mundo. El director de Marketing del club, Lawrence Mommenthal, dio la bienvenida a los asistentes y declaró que «el club cada día da un paso más hacia la digitalización y es un orgullo que el ATB sea el primer club de Besoccer con app en esta categoría. Damos facilidades al socio para que pueda llevar la información actual y que la pueda tener a mano desde su móvil. Gracias al feedback con el socio la iremos modificando en función de las necesidades e intereses del socio y queremos que sea de su gusto. La app irá evolucionando«.  También los jugadores del primer equipo masculino Toni Gabarre y Luca Ferrone, y la del primer equipo femenino Natalia Martínez, asistieron. Gabarre y Luca conocieron de primera mano datos estadísticos sobre su rendimiento esta temporada. Ferrone ha valorado para el club el partido de ayer ante el Racing de Ferrol y la nueva app del ATB.

Luca Ferrone: «Fue un partido trabado, no tuvimos muchas ocasiones pero conociendo a Emilio Larraz, técnico rival, nos comentó que la situación de control y superioridad en el campo la tuvimos, sensación de que íbamos a ganar el partido desde el inicio. La jugada del gol era otra en realidad pero comentándolo en el vestuario, David Haro es un jugador muy inteligente en el campo y con una mirada entendió a Toni Gabarre. A mí también me puso un balón perfecto en la segunda parte muy similar. No hay que olvidarse del Atlético B, por mucho que sea un filial que tienden a ser más anárquicos. Llevan 52 puntos y son muchísimos y la lucha es entre nosotros 3 aunque el Ibiza es un equipo muy parecido al nuestro. Ahora lo importante es que acumule minutos, está difícil entrar en el 11 y el equipo está impecable y en mi caso Borja está a un nivel muy alto. Me toca aprender a jugar por delante del lateral, posición que me gusta porque participas en ataque. Estoy contento porque sé que Manix cuenta conmigo, soy el primer cambio y el equipo gana. No puedo pedir más. La jugada del palo fue una lástima, le di bien al balón y la pelota no fue dentro porque estoy muy escorado, la jugada fue espectacular. Una lástima porque era la sentencia del partido. Pero el equipo ganó y todos contentos. Fue una experiencia bonita asistir a la presentación del app, significa que el club crece en todos los aspectos, también tecnológico. Primer club en 2ª B en tener app y acerca al aficionado así que es algo bonito e importante para todos».   

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.