Crónica Preferente: Inter Manacor 0 – 0 Alaro

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Walter E Medina, Francesc Pont, Miquel Febrer, Marc Sanchez, Juan A Riera, Malik M Dehouche, Guillem Llodra, Antoni Binimelis, Diego S Di Bella Gomez y Josep Garcia.

Sustituciones: Jose Luis por Malik M Dehouche (min.60), Miquel A Mayol por Francesc Pont (min.66), Pere Gomariz por Walter E Medina (min.69) y Juan A (14′) Riera Aguilar por (min.)

Alaro: Joan M Frau, Juan Ortiz, Gabriel Guasp, Manel Hoffmann, Miquel Simonet, Pere A Guerrero, Alberto Lozano, Alejandro Duraho, Joan Llabres, Xavier Sureda y Joaquin Llabres.

Sustituciones: Jose Manuel por Miquel Simonet (min.54), Diego Bragunde por Joaquin Llabres (min.60), Leonel Andres por Pere A Guerrero (min.72), Joan J Pol por Joan Llabres (min.84) y Xavier (27′) por (min.)

Árbitro: Alejandro Martinez Grimaldo. asistido por Damia Gari Coll y Antoni Perez Salom.

Tarjetas: Juan A Riera (amarilla, min 14), Luis Miguel (amarilla, min 39) y Francesc Pont (amarilla, min 47) para el Inter Manacor. Xavier Sureda (amarilla, min 27), Joaquin Llabres (amarilla, min 69) y Leonel Andres (amarilla, min 82) para el Alaro.

Comentario:

El Inter Manacor y el Alaro firman las tablas en el Municipal de Na Capellera, con un buen arbitraje de Alejandro Martínez Grimaldo bien asistido en la banda por Damia Gari Coll y Antoni Pérez Salom.

Partido donde las ocasiones brillaron por su ausencia, con escasas llegadas a las áreas, sobre todo en la primera mitad, donde los porteros pasaron desapercibidos, con una primera mitad muy floja en cuanto a juego y ocasiones se llego al descanso, como no podía ser de otra manera con empate a 0-0.

La segunda parte fue algo mejor, no era difícil superar lo de la primera parte por ambos equipos, se jugo con mas intensidad y ritmo, con ocasiones para los dos equipos, la primera y la mas clara para el Alaro, en un mano a mano ante Sureda y este despejo el peligro, para que minutos después en un gran disparo de Vadell, que despejo a córner Frau en una gran intervención, en definitiva empate mas que justo, por lo que un punto para cada equipo, donde lo mejor fueron las dos paradas de los guardametas y como anécdota, el balonazo a tres bandas que se llevo el Míster visitante, el cual a pesar de su amago, no pudo evitar el balonazo en toda la nuca, con su banquillo que no pudo contener las risas.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.