Crónica 3ª Div.: Andratx 4 – 1 Formentera

Jornada 25, Sábado 22/02/2020 - 12:30 h
Andratx
4 1
Formentera

Campo: Andratx
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Borja Fernandez, Pere J Porcel, David Contreras, Gerardo Bonet, Carlos Lorente, Vinicius Amorin, Miguel Bauza, Miquel Llabres, Oscar Navarro, Erik Blazquez y Bernardo Alomar.

Sustituciones: Miguel A Mesquida por Erik Blazquez (min.54), Sergio Arjona por Miguel Bauza (min.61) y Francisco J Gonzalez por Miquel Llabres (min.84)

Formentera: Hugo Eyre, John Andrew, Omar Alvarez, Alberto Gorriz, Joseba Garmendia, Agustin A Ojeda, Laureano Alejandro, Carlos Javier, German Fassani, Samuel San y Diego Diaz.

Sustituciones: Manel Subirats por Carlos Javier (min.58), Victor Manuel por Diego Diaz (min.83) y Carlos Javier (19′) Terol Gonzalez por (min.)

Goles: 1-0 Miquel Llabres (min 1), 2-0 Gerardo Bonet (min 6), 2-1 German Fassani (min 27), 3-1 Miquel Llabres (min 74) y 4-1 Vinicius Amorin (min 85)

Árbitro: Ivan Gonzalez Gonzalez. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Jose M Garcia (amarilla, min 12), Pere J Porcel (amarilla, min 70), Sergio Arjona (amarilla, min 71) y David Contreras (amarilla, min 86) para el Andratx. Carlos Javier (amarilla, min 19), Laureano Alejandro (amarilla, min 25) y Diego Diaz (amarilla, min 59) para el Formentera.

Comentario:

Y Sa Plana recibió al cuarto clasificado, el FORMENTERA, que con 49 puntos disputa la cuarta plaza de play off. Una frontera a la que todos los de arriba miran de reojo. El ANDRATX a 8 puntos aspira a volver a jugar de tú a tu como ya lo hizo el la isla pitiusa en la primera vuelta.
Empezó el partido con el ANDRATX en tromba sobre la portería del visitante, y ya en el minuto 1 en un tiro cruzado al borde del área, el rechace lo recoge LLabres que perfora la red. El 1-0 sorprendió al FORMENTERA que no se esperaba esta embestida. El ANDRATX siguió en esa tónica y sin dejar de respirar al rival volvió a marcar en el minuto 6 por medio de Gerardo , en otro rechace del portero, en segunda jugada que demostraba lo enchufados que estaban en el partido.
José Contreras plantea el partido con un 4-2-3-1 frente al 4-4-2 del Formentera que hace a los jugadores del ANDRATX sujetar y romper el centro del campo.
Tras los goles andritxoles el FORMENTERA va entrando en el partido y empieza a tocar el balón. Jugadores muy técnicos que tratan bien el balón y que derivan el balón a banda para remate de sus delanteros que van bien por arriba y por abajo. El juego de toque y de calidad del FORMENTERA hace que en el minuto 27, en una buena triangulacion al borde del área y rompiendo las lineas andritxolas remate a gol el delantero Fassani magistralmente colocando el 2-1 en el marcador.
Se llegó al descanso con este resultado y el FORMENTERA empezó a carburar. Gran juego de calidad entre líneas que rompía las líneas del ANDRATX como un cuchillo.
Hubo jugadas protestadas por ambos equipos pero un partido de alta tensión y concentración. No se daba un balón por perdido y en todas las jugadas se metía la pierna larga.
El FORMENTERA tocaba y el ANDRATX respondía con contragolpes envenenados. Una vez más la vanguardia andritxola, sin un 9 claro, luchaba por llegar arriba con excelentes jugadas de clase de BAUZA y LLABRES , junto con VINI como destacados sin olvidar el trabajo de pico y pala de GERARDO Y BERNARDO y toda la defensa andritxola.
En el minuto 74 una jugada de un gran VINICIUS por banda izda. llega a línea de fondo y balón atrás para remate fuerte del andratx y tras gran parada del portero en segunda jugada LLABRES vuelve a marcar, subiendo el 3-1.
El ANDRATX ya se defendía de las jugadas del Formentera que no se rendía. Grandes jugadores que tocaban con mucho peligro y creaban ocasiones sin dar el partido por perdido.
Una vez más en una jugada en largo del ANDRATX y que recibe VINICIUS en banda izda. destroza a la defensa contraria y en dos regates que sienta a dos defensas bate al portero por bajo al palo largo, que hizo retumbar a toda la afición echándose las manos a la cabeza. Las gradas volvieron a gritar el nombre de VINI y se rindieron a su entrega y compromiso.
Sin tiempo para más y con el 4-1 acabo el partido. La gente enloqueció con este equipo, que va a más. No se donde acabará la aventura pero el aficionado de Andtatx tiene muchas ilusiones. El Formentera sufrió un segundo revés tras el empate con el Soller. Veremos qué depara la siguiente jornada, pues el ANDRATX sin altura de miras ya sueña con cositas.

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es