Crónica 3ª Div.: Alcudia 3 – 3 San Rafael del I.e.

Partido loco en Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pedro David Ramirez, Papa Diounkou, Jaime Pol, Jose A Galvez, Adria Mercadal, Cesar Ruiz, Juan Cruz, Mario Perez, David Valverde, Xavier Manrique y Pedro Socias.

Sustituciones: Eros Jellouli por Juan Cruz (min.46), Adrian Castro por Cesar Ruiz (min.57), Alvaro Narbona por Pedro Socias (min.71) y Pedro (3′) por (min.)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, George Howard, Jose Garrido, Guillermo Nieto, Mario Mourelo, Antonio J Archidona, Juan Carlos, Gianluca Simeone, Samuel Perez, Alvaro Castillero y Mountaga Ndao.

Sustituciones: Raul Julia por Mario Mourelo (min.65) y Alvaro Exposito por Juan Carlos (min.73)

Goles: 0-1 Gianluca Simeone (min 6), 0-2 Juan Carlos (min 21), 1-2 Adrian Castro (min 57), 1-3 Gianluca Simeone (min 61), 2-3 David Valverde (min 80) y 3-3 Eros Jellouli (min 84)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Pedro Socias (amarilla, min 3), Jaime Pol (amarilla, min 39) y Jose Barcelo (amarilla, min 57) para el Alcudia.

Comentario:

Partido con dos fases de juego muy diferentes , con una fase muy clara  para cada equipo .

La primera parte y el principio de la segunda han sido de claro dominio del San Rafael ,con un juego muy practico , jugando en defensa y en el centro del campo al primer toque y lanzando balones largos para sus delanteros , en especial para un inspirado Gianluca Simeone autor de dos goles, el 0-1 en el  minuto 10  y el  0-3 en el 62 y que ha hecho sufrir mucho a la defensa local. En el 21 Ortiz había puesto el  0-2 en el marcador.

Cuando parecía que el partido estaba sentenciado , en el 65 Eros reducia diferencias con el 1-3  y daba alas a su equipo a falta de 25 minutos , de ese momento hasta el final el Alcudia ha cambiado radicalmente y todos los cambios efectuados , le han dado mejor resultado al mister local que al visitante , pues los locales han sido un vendaval  y a los visitantes les han temblado las piernas  y fruto de ello en el 77 y 79 lograban igualar el marcador con goles de Adri y Mercadal  al empujar a la red un chut rebotado de Pol .

Hasta el pitido final , los locales han estado buscando el gol de la victoria  y ocasiones han tenido para ello , pero el marcador ya no se movería a favor de ningún equipo , pues el San Rafael también ha dispuesto de una clara ocasión.

A mi juicio el empate hace justicia a lo visto en el campo .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.