Previa 1ª División RCD Mallorca – Deportivo Alavés

El Mallorca recibe al Alavés

Jornada 24 de la Liga Santander, sábado 15-02-2020, RCD Mallorca – Deportivo Alavés, 13,00 horas Estadi de Son Moix, arbitrado por Valetín Pizarro Gómes, cuarto árbitro Fernando Bueno Prieto, asistentes Gonzalo García González y José Antonio Garrido Romero todos del Comité Territorial Valenciano, VAR Cesar Soto Grado del Comité Territorial Riojano, VAR 1 Alfonso Costolla Rodríguez del Comité Territorial Gallego.
Después de una semana convulsa en los despachos y de mucha incertidumbre en lo deportivo por entrar en descenso el Mallorca tendrá que levantarse si quiere seguir peleando por la permanencia,
La semana en Son Bibiloni dentro de lo excepcional ha transcurrido con trabajo intenso y pensando en exclusiva en el Alavés, no parece que vaya a haber demasiados cambios y creemos que saldrá algo muy parecido a esto Reina, Pozo, Valjent, Raíllo, Lumor o Koutris, Babna, Salva Sevilla, Dani Rodriguez, Aleix Febas, Lago Junior, y Budimir, sin nos parezca nada raro la posible inclusión de Take o el «Cucho».
Vicente Moreno ha recalcado en rueda de prensa que les quedan 15 finalas y la primera es el sábado y no ha querido entrar en detalles sobre las posibles causas de de la destitución del ex-CEO de la entidad Maheta Molango, soloo menciono que le tiemne que estar agradecido tanto a él como Recio por haberlo traido hace dos años y medio.
El ,Alavés después de 23 partidos tiene 27 puntos, habiendo ganado 7 partidos, empatado 6, perdido 10 con 25 goles a favor y 33 en contra. Su entrenador es Asier Garitano con una gran experiencía en la Liga y aunque no conseguido grandes logros, sus equipos destacan por un gran poderío físico y su juego en bloque, este aqño sus más destacadas incorporaciones han sido Aleix Vidal, Joselu y Lucas Pérez, estos dos últimos máximos realiadores del equipo con 9 goles cada uno. En sus últimos partidos ganado al en Valencia, perdido con el Villareal en Vitoria, empatado con el Sevilla en la ciudad hispalense y ganado en Vitoria la semana pasada y está vienen a Palma con la intención de puntuar.
Nosotros desde aquí deseamos al Señor Molango lo mejor, puesto que no es nuestra labor el juzgarle y a la propedad acierto en su sustito.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.